17/2/10

Elección ... huir o compartir algo mas.

Llegado a este punto y no siendo la primera vez, son dos las opciones y la primera ya la he probado…

Soy consciente de mis ataques impulsivos teóricamente defensivos aunque eso si, con diez minutos de retraso lo cual a veces, conlleva consecuencias irremediables (como en mi otro blog en el cual escribía casi diariamente desde hace tres años y medio). Se lo impulsiva, hipersensible y pendiente de lo que creo que piensan de mi los demás y no trato de justificarme si no de acercarme y no seguir fraccionándome en nuevos espacios cuando llego al punto de avergonzarme de mis propias actitudes.

Soy consciente y de esta vez no quiero y no voy a disculparme… prefiero contarles que trabajo en ello desde hace un año con personas calificadas pues es parte de mi personalidad y las conductas no son algo fácil de modificar.

Y aunque para creerme solo tengan mi palabra, les puedo asegurar que mi voluntad en el cambio se va notando ya que antes ni siquiera era capaz de reconocer donde estaba el problema.

Es por lo tanto que advierto que esto va lento, es algo con lo cual convivo y que solo doy detalles cuando presiento que se pasa del bla bla bla a la intimidad así que a quien en verdad le incomode mis acciones y rectificaciones lamentablemente solo le puedo decir que ya sabe donde esta la salida...

Besos desde mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario