6/2/10

Mis tiempos... mi sentir.

Dicen que para muestra basta un botón y yo al paso que voy, dentro de muy poco podre abrir una tienda…. No quiero puntualizar, no quiero ofender, no quiero dejar margen a que se crea en la generalización pero es que seguramente de lo malo es que me he encontrado con lo peor o para ser mas correcta y como que para gustos están los colores digamos que con cinco personas de lo mas… y aquí tampoco pondré adjetivos ya que no es mi intención ofender, lo único real es que no los entiendo, no lo comparto y no lo deseo para mi… eso si, no juzgo, solo intento que con sus formas no me toquen las narices.

Y esto en ningún caso significa que sean mas que aquellos con los que comparto una visión del BDSM a veces mas y otras menos pero en todo caso cercana a la mía si no que hoy me pesa mucho por que en verdad, por ingenua, idiota o vete tu a saber… creí, sentí y respondí en consecuencia o sea, desde la entrega de mi querer.

Es que a veces y en una burda comparación casi casi prefiero ser puta y a mucha honra que sumisa en cierta condición, por lo menos la primera también cumple fantasías por que estas son de su agrado y en hacerlas realidad para El es que satisface su placer pero eso si, sigue siendo dueña de su vida.

No hablo hoy desde la ira si no desde el dolor… si me encuentro arisca y cerrada es por que me se adicta a todo aquello que me gusta (y no me centro… aquí hablo también de la amistad), considero que soy fácilmente manipulable y que como dice un buen amigo, no es difícil llegar a mi ya que en este espacio ofrezco una perfecta y clara hoja de ruta… basta con leerme y seguir el camino…



Ni tengo, ni deseo tener remedio
me gusta ser trasparente pero eso tiene su precio
y yo, a veces me harto de pagar las facturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario