1/2/10

Silencios

((Fue justito antes de darle al enter, alla por la madrugada, que mi silencio fue deliciosamente interrumpido... aun asi, el post me gusta por lo tanto aquí lo dejo con cierto atraso))

Hay silencios de todo tipo, están aquellos que esconde, otros que cuentan y sin duda aquellos que se producen cuando una vive mas y escribe menos…

Este es el real significado de la ausencia de palabras continuas y desbordantes habituales, un silencio que da lugar a procesar mas que con la razón, con el alma todo lo vivido en los últimos meses… todo lo descubierto, aprendido, sembrado y cosechado desde que me hice esta pregunta por primera vez.

Es desde ese lugar que empiezo a sospechar que no existe para mi una respuesta rotunda, no hay un si o un no. Hoy tengo la certeza de que en mi hay un sentir profundo y sincero, que deseo y soy sumisa… pero que no logro y ya no me preocupa que este sentimiento sea algo constante en mi interior, este necesita un detonante, un El que lo despierte y saque de su letargo la bella y espontánea sumisión que mi ser reserva para aquel que la desvele



Y la imagen me deleita,
me siento como en una cajita sin demasiados adornos
pero que guarda un gran tesoro dentro...

2 comentarios:

  1. Me congratulo de tu conclusión, de tu certeza. Albricias! ;)
    Un beso... silencioso

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor esta siempre dentro, esperando quien sepa hacerlo salir.Ojala que conozcas a esa persona que te mereces y disfruten ambos de la relacion D/s.
    Un beso desde mi castillo.

    ResponderEliminar