29/3/10

Entre otras cosas...

Ojala en la vida se pudiera pedir pido como en el pilla pilla como cuando se era niño y cualquier cosa servía de excusa para hacer un alto en el frenesís desenfrenado en las tardes primaverales… pero la vida no se detiene y ni siquiera una buena excusa permite un respiro para recuperar se y organizar las ideas para continuar…

Por momentos siento que camino a la vera de un abismo y que apenas un soplo bastaría para acabar con todo… pero no, mejor seria compararme con un muelle y cuanto mas dura es la caída, mas veloz e intensa es la subida… constante apenas en mi inconstancia, los altos hacen que toque el cielo con
las manos y compensen esos momentos en que el monstruito con el que convivo toma el mando.

He apostado mi corazón a un numero y cuando salió yo ya me había ido… la vida es movimiento y para entonces elegí lo sano que no siempre es lo mas grato… me vestí de mil defectos, les di una solida base y huí con la intención de no volver la mirada… a la par si, pero ¿que sentido tiene aspirar a lo que me dicen de antemano que no voy a acceder? Es que Su claridad fue tan obscena que quedarse hasta para mi, resultaba absurdo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario