31/3/10

Hoy va de dibujitos….

¿Por que siento con tanta intensidad?


Según mi locologa, todos nos relacionamos. Compartimos, nos llegamos a querer, desearnos, disfrutarnos, sentirnos y cuando deja de ser así nos separamos, hacemos el correspondiente duelo y seguimos adelante…


Pues yo no… me cachis!!! Ese circulo que representa la frontera que debería separar mi yo de los demas en mi es débil y permite que haga del otro parte de mi misma… vaya plan. Así que es fácil de imaginar lo que sucede cuando este se marcha… Tal vez por eso creo que la entrega que en el fondo deseo me cueste tanto… si lo hago y sale mal creo que no seria capaz de soportarlo.


Algunos lo llamaran excusas, otros dirán que mi sentir carece de lo esencial pero yo, cuando lo analizo a consciencia me doy cuenta de que solo se trata de un mecanismo de auto protección...

No se... hoy se me dio por seguir esa linea y no esta mal, encontrando el por que tal vez encuentre la forma de solucionarlo... o por lo menos eso espero.

Un beso y buen finde para todos.

1 comentario:

  1. Es verdad que se sufre pero también se disfruta con la misma intensidad en ambas cosas tenemos más de los que van con cautela por la vida, como dicen el que no arriesga no gana. Un besote

    ResponderEliminar