9/3/10

Premios (con trampa)

Recibir premios de nuestr@s amig@s llena de alegría pero en el fondo presupones que lo suyo es bastante subjetivo y que tienen la ventaja de leerte entre líneas, esas que aquí se escapan pero compartes con un cafecito aunque sea de los cibers pero cuando te llega uno de alguien que lo único que compartes son las letras un orgullo, por lo menos a mi, me llena el alma… esa persona no conoce mas que el popurrí desordenado que una va amontonando dia a dia y si este premio viene acompañado por un “POR QUE TU LO VALES”, pues sinceramente me embarga de emoción.

Este es el caso artemisa de , en silencio compartimos vivencias y sentimientos por escrito pero no hemos cruzado mas de tres palabras en algún chat hace ya demasiado tiempo… así que el aprecio que me nace viene de lo que ella va contando y supongo que lo mismo sucede a la inversa. No puedo más que darte las gracias desde muy adentro y desear que sigamos conectadas por este vinculo tan especial que son nuestros dibujos en forma de letras tal cual lo sentimos. Muchas gracias artemisa.


Y como en todo hay que elegir y nombrar a diez blogs que leo así que como hoy
no estoy para perderme, elegiré los últimos diez que tengo en mi lista, o sea, los que hace ya mil años que no escriben a ver si con esto les doy energía para un nuevo post.


Besos a todos y a los elegidos animos y un fuerte empujoncito pero con mucho cariño.

1 comentario:

  1. No hace "mil años que no escribo", pero sí hace mucho. Tu post me estimula para crear nuevas entradas en mi blog. Siempre entradas didácticas. Pronto van a aparecer varias. Gracias por tu estímulo.

    ResponderEliminar