27/3/10

Retirada

En estas condiciones no puedo... y la verdad es que lo siento, lo siento por la idea, lo siento por mi amiga arcilla, lo siento por el blog, lo siento en verdad con el alma pero lo pensé muchísimo... soy un trasto sin remedio, pero un trasto consecuente y no puedo por que no me sale ¿como compartir un blog con alguien con quien hoy no comparto absolutamente nada ?

...ya no logro escribir con fluidez y eso para mi era esencial así que he hablado con arcilla... aun creo que somos un equipo y por lo tanto le he informado que mi intención es invernar pues bien dicen que quien se va sin que lo echen puede (si quiere) volver sin que lo llamen y siendo esta una situación algo tensa y según mi criterio bastante vergonzosa ya que los trapos sucios se lavan en casita si no involucran o dañan a nadie mas, considero que de momento la mejor opción es retirada de Sumisas sin fronteras
((sin fecha próxima ni prevista para mi regreso)).


A la espera de una decisión conjunta
del como y el cuando quietecita me quedo
para hacerlo "oficialmente oficial."



3 comentarios:

  1. Supongo que no hace bien quedarse donde no se esté en comodidad, al menos hasta que eso pueda cambiar. Te seguiré en tu blog como siempre. Espero que este año que no llega aun ni a la mitad te traiga,para compensar, muchas cosas buenas que mereces.
    Un beso desde mi castillo.

    ResponderEliminar
  2. recién incursiono en esto del mundo blogueril pero advierto que muchos se están yendo. En fin, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. NO entiendo, ya me lo explicaras cuando quieras..............besotes.

    ResponderEliminar