25/4/10

Dependencia

Fueron varias las personas que me han dicho en el transcurrir de estos meses que había muchos sentimientos que solo entendería cuando los viviera en carne propia y hoy, no se si con inmenso placer o con cierto temor debo darles la razón.

Mis actos empiezan a ser mas rápidos que mi aceptación y me pillo haciendo o diciendo algunas de aquellas cosas que en su momento tanto critique y aunque hoy sigo manteniendo la misma postura, no logro evitar que algunas de ellas sucedan con tanta naturalidad que yo solo logro percatarme de ello después del hecho.

En verdad no se si es por que realmente me hizo tilin o si es que renuncie a mis batallas, lo único que se es que a El le he donado mi plena confianza y que Su buena manipulación de ese gran poder se refleja favorablemente tanto en mi interior como en mi exterior...

...de esto da fe mi locologa ((jajajaja)) a quien he visitado el viernes. Resumiendo, son tres los puntos que me ha dejado claros, uno... detenemos la subida prevista de cierta medicación pues al parecer este nuevo vinculo suplanta su función... dos, de mantenerla y transformarla en algo estable y en una línea continua hasta se podría plantear retirar el antidepre y tres... mi gran enemiga, la dependencia. A esta respondo airosa... siempre que me he caído me he levantado... y ella me ha dicho... Tu no eres tonta, sabes que en el fondo todos tenían un pero, pero cuando este "pero..." no existe, las cosas se complican... disfruta pero estate atenta.

En fin, no se de que me sorprendo. Con mayor o menor claridad no es mas de lo que yo siempre he dicho... no soy un aparato que tiene un botón de on/off así que cuanto mas entrego, mas dependo...


Nada es casualidad
pero… ¿estaré preparada?

Su hermosa p...

5 comentarios:

  1. Ese lazo, esa dependencia es lo mas hermoso que puede sentir una sumisa.

    Primero el Amo es una opcion, luego es una eleccion,y despues, suavemente va tomando posesion de tu corazon, de tu mente, de tu alma, y es maravilloso.

    Hay paz, calor y calma en mi corazon desde que el Amo me acepto como Suya, y desde que yo, tambien lo deje entrar...A veces hay que cerrar los ojos y dejarse hacer...y ser feliz.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto: ¿hay amor entre una sumisa y un dominant? ¿o solamente el placer de hacer sufrir o sentir sufrimiento? Yo pienso que para establecer cualquier relación primero debe existir amor, para poder desplegar todas las fantasías que tengamos en plena confianza. Un abrazo, me ha gustado tu espacio.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es caminar pasito a pasito, sin prisas, con paciencia.
    No existe un fin de trayecto, lo verdaderamente hermoso es el camino por el que se transita.
    Saludos para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  4. Querida sum, me alegro enormemente de leerte en este post y de ver que vas encontrando tu espacio. Aunque esté silenciosa te sigo siempre que puedo, hoy me gustó sentirte y simplemente quise dejarte un beso y mi deseo de que continúes con ese animo.
    Disfruta, confía, siente, vive... date!!

    Un beso grande para tí, mis respetos a tu Señor

    ResponderEliminar
  5. Se está preparada mientras se hace el camino..

    ResponderEliminar