30/4/10

¿Nuevamente?

Pues no… creo que lo correcto seria decir Nueva-Mente.

Regreso a casa con la sensación de haberme repetido una vez mas pero algo ha cambiado y el dolor no duele, las lagrimas resbalan por inercia y hasta yo me aburro de vivir una vez mas ese vacio enorme que me producen las rupturas emocionales… es así que mientras espero que mi yo se derrumbe como de costumbre tomo consciencia que algo ha cambiando… si señores ¿por que no? ¿Que son cuarenta años para un ínfimo pero increíble cambio si la humanidad necesito millones y millones de años para llegar donde estamos y ser lo que somos?

Mis emociones siguen el mismo proceso, el mismo ritual al sentirse “abandonada” pero la realidad indica que hace ya dos relaciones que soy yo la que decide ser consecuente con aquello que desea y que antes de comenzar ha dejado totalmente claro.

De esta vez podría haberme aferrado a mil y una excusas, El realmente me hacia sentir su preciosa p pero las diferentes interpretaciones de una única palabra han derrumbado los cimientos de mi entrega y por lo tanto invalidado todo lo que se creo a partir de entonces…

Dudar, dudo pero solo un segundo… aquel en el que olvido que si soy tan inflexible en mi necesidad y puntualizo mi deseo que mas parece una utopía, locura de quien no sabe que por no ceder sola ha de quedar… no es por egoísmo o falta de humildad si no todo lo contrario… sin esa condición hoy por hoy junto a mi, cualquier vinculo será un infierno y este es un precio que ni quiero ni voy a hacer pagar…
.

2 comentarios:

  1. Poco puedo decir, pero si te dejo un beso muy dulce... el tiempo dicen que es el remedio para todo cielo.

    ResponderEliminar
  2. A veces las cosas no salen como deseábamos pero las vida sigue teniéndote reservada gratas sorpresas...
    Un besito de canela guapa.

    ResponderEliminar