3/4/10

El significado de un insignificante instante

Tema raro para un post pero en fin, soy asi, comparto sentimientos enlazando palabras de forma algo rara pero con cierta coherencia para quien me lee en profundidad.

Orgasmos es el tema y obviamente tiene que ver conmigo… su inconsciente, ultimo fortín, símbolo de poder de un yo que se siente frágil… de mi yo que en el momento que antecede a ese instante se niega a entregar lo único que aun no compare… lo único que solo depende de si misma y que en sus cuentos de hadas ya que amar siempre ama… seria el trofeo de quien en verdad la conquistara… su inconsciente, ese rincón ilógicamente para ella resguardado de su mecanismo defensivo llamado monstruito, ese aun virgen y salvaguardado de las maquinaciones que fue aprendiendo para que tanto no fuera todo… ese, le avisaría cuando el sentir fuera realmente único y la entrega no fuera un efecto ilusionista consecuencia de su ya conocida velocidad e intensidad distorsionada.

Ahora bien, el significado de un insignificante instante es directamente proporcional a la cantidad de veces que una es capaz de repetirlo… hay mujeres multiorgasmicas con lo cual para ellas uno mas o uno menos poca importancia tiene, están las que el premio de la noche/sesión lo tienen asegurado a no ser que sea deseo de su Amo lo contrario… también aquellas que dan un poco de trabajo y requieren algo mas de atención pero con algo de paciencia siempre se marchan satisfechas sexualmente y están las frígidas que con estas no me meto ya que muchas veces no es otra cosa que trabajo de coco… por ultimo están las sum summmmmmmmm jajajajaja que paso a describir:

En casi treinta años, orgasmos con sus propias manos casi todos los que quieras… la misma mano que sirve para contar los que ha tenido en manos de otros y que si los cuento al detalle hasta me sobran dedos… un promedio que deja bastante que desear aunque no me quejo ya que disfrutar disfruto y mucho.

Pero hace unos tres días mi cuerpo me ha sorprendido con una experiencia tremendamente bella y sin previo aviso y esto me ha desconcertado… no dio señales, no hablaba de sexo, no estaba excitada… simplemente hablaba con el Dominante con el que vengo hablando hace ya un tiempo entre el quiero pero no debo por que no puedo pero deseo… por un segundo nos fuimos por las ramas y sin poner en ello intención, solo me describía como podría ser una… una no, nuestra primer sesión… y así, sin mas, mi cuerpo respondió a ese intrascendente estimulo con un orgasmo sin mas estímulos externos que sus palabras frías a través de la pantalla.



Un orgasmo y un mar de lagrimas ya que mi desconcierto
junto a la emoción fueron tan grandes que aun hoy
no logro entender lo que me ha pasado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario