2/4/10

EXTRACTO
CHARLES BAUDELAIRE...

Acaso cometimos una acción extraña?
Explica si puedes mi turbación y mi espanto
tiemblo de miedo cuando me dices; angel mío
Sin embargo siento mi boca yendo hacia ti.
No me mires así, pensamiento mío
Tú a quien amo por siempre, hermana de elección,
Aunque fueras una trampa tendida y el inicio de mi perdición.
¿Quien se atreve a hablar ante el amor de infierno?
Maldito sea para siempre el soñador inútil que quiso primero, dentro de su imbecilidad,
apegándose a un problema insoluble y estéril,
mezclar la honestidad con cosas del amor.
Aquel que quiere reunir en un místico acorde
la sombra con el calor, la noche con el día,
nunca calentará su cuerpo paralítico
con ese rojo sol que llamamos amor.
Aquí abajo solo se puede contentar a un único maestro
pero la niña desahogando un inmenso dolor,
grita de repente 'siento que emerge'
en todo mi ser un abismo enorme;
y este abismo es mi corazón ¡
ardiente como un volcán, profundo
como el vacío¡ nada saciara a este moustro que gime.


El vídeo es increíblemente bello, lastima que el enlace solo se pueda ver en facebook asi que quien tenga la posibilidad espero que lo disfrute pues no tiene perdida. http://www.facebook.com/video/video.php?v=80395170283&ref=nf

Besitos y que sigan disfrutando de este largo y soleado fin de semana largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario