27/6/10

5 AM

Me cachis!!!

Justo cuando respire aliviada, cuando me pareció que al fin tenia todo resuelto y bajo control, cuando ya tenia clara la respuesta que me venia comiendo el coco desde hacia lo que para mi era una eternidad, justo cuando entendí y asumí que mi sentir “es sumiso” y a partir de aquí lo que queda es muchísimo que aprender… pues me doy cuenta que esta es solo la primer pregunta e incluso el primer proceso de aceptación de una interminable lista que ya se va agolpando en mi cabeza.

Por lo pronto descubro que como parte de la sumisión esta la humillación, el dolor, la exhibición, el control, la obediencia, la disciplina, la humildad, el protocolo… y esto solo para comenzar. Podría decir casi con certeza que en su gran mayoría acepto todas y cada una de ellas durante la s sesiones, pero ¿que hago yo con todo esto fuera de ellas?

Apufffff… que difícil.

• La humillación por ejemplo es algo que fuera de la situación in situ llevo realmente mal… me angustia muchísimo.

• El dolor me tiene preocupada, no se donde esta el limite entre lo... ejem ejem… lo normal y lo que pasa a ser propio de una masoquista en sus inicios ¿Cómo saberlo?... y de serlo ¿Cómo aceptarlo? No quiero sentir ese deseo, no me gusta sentir la necesidad de dolor para sentir placer… me resulta aun totalmente contradictorio y no es que juzgue a nadie, es algo personal. Simplemente no me entra en la cabeza.

• Lo de exhibirme, siempre que sea con buen gusto y sensualidad, al menos según mi criterio, pues va ser que no lo llevo nada mal… para muestra basta con esta foto que tengo colgadas por ahí y que para mi es mas que un desnudo.

• El control… nada me parece mas humillante que el constante control del Dom sobre su sumisa, ¿es que acaso no sabe que lo he elegido y como tal he elegido respetarlo y adorarlo como se merece un Amo? Para mi el control que va mas allá del cuidado pasa a ser desconfianza y una relación D/s no es una relación si no hay la suficiente confianza de ambas partes, creo que con eso basta para fundamentar MI OPIÑION PERSONAL E INTRANFERIBLE sobre el control desmedido tipo, contraseñas, amigos, comida, ropa, dinero, horarios, salidas, educación de los hijos, etc.…

• La obediencia va junto con mi entrega y esta es directamente proporcional al respeto que le he de tener al Dominante para que esto suceda… si me entrego, pues con ello va incluida la obediencia aunque esto no impide que a veces necesite o se me escape la necesidad de saber el por que de algunas ordenes, o de muchas según el caso.


• La disciplina no es mi fuerte… mantener el orden y la constancia me cuesta pero a la larga me adapto… todo sea por un buen fin y que mejor razón que ser lo mejor sumisas que me sea posible para el Amo de mi devoción?


• La humildad es otro punto a pulir… mi autoestima ha fluctuado de un extremo al otro ((por razones que si vienen al caso pero no me apetece compartir)) desde mi infancia y por extraño que parezca, mi sentir y un proceso paralelo de aceptación de mi misma como persona han avanzado juntos. Es por eso que me resulta complicado ser humilde cuando por primera vez me miro y me veo con las virtudes que jamás he sido capaz de ver con claridad… ¿como no hacer alarde de ello? Supongo y deseo que esto sea solo una pequeña etapa.


• El protocolo… aynsss el libro gordo de Petete en versión BDSM ((y siento la ironía)).Comprendo, utilizo e incluso aprecio su utilidad. Disfruto enormemente de esa marcada diferencia en ciertas situaciones, tales como reuniones o en privado cuando Amo y sumisa se adentran en las profundidades de S/sus esencias… creo que es una distancia incluso necesaria pero yo personalmente no podría utilizarla las 24 hs, no me veo compartiendo las compras en el súper y diciendo –Mi Señor ¿patas o pechuga? O por ejemplo contándole a mi Amo por chat la larga espera en el cap y usando la palabra Señor cada tres y sin olvidar la mayúscula… no, yo no soy solo sumisa, yo antes soy mujer, y antes de ello persona por lo tanto creo que hay tiempo para cada cosa o al menos en mi caso es asi como lo necesito… Que luego con habilidad el Dominante en cuestión me va modelando y sin forzar logra que ciertas conductas fluyan de otra manera pues yo encantada pero la realidad hoy es esta…





Puta, perra, ¿masoca?, exhibicionista, poco protocolar, algo desobediente, poco humilde y demasiado sensible para según que cosas pero con un deseo enorme de aprender el camino para seguir creciendo en este maravilloso sentir que brota desde mi alma... ¿Servira de algo?

1 comentario:

  1. Vaya!! tienes , a mi entender razón en todo, sin emabrgo estimno que los sumisos encuentran un extraño placer acatando esas normas preestablecidas. En fin, allá ellos. Me gusta la mujer sumisa pero no exageradamente

    ResponderEliminar