2/7/10

Bla bla bla nº...


Pequeños grandes cambios en paralelo me van sucediendo... sum que hoy es aigua, crece, se adentra y con ello despierta mas y mas preguntas, necesidades, curiosidades y deseos... a su vez y nunca sabre si ambos están de alguna forma relacionados, el yo de donde proviene esta sumi que existe en mi, se ve forzada a detener el ritmo que debido a mil situaciones fue tomando carrerilla y a estas alturas estaba descontrolado... el resultado es una extraña despertando de su letargo dentro de otra que para colmo aun mantiene algunas conducta de su yo acelerado, impulsivo e irresponsable pero que duran solo ese instante por lo cual cuando tiene que hacerse cargo, ABSOLUTAMENTE TODO ES UN CAOS

Resumiendo, si es que hay forma de hacer que este berengenal sea al menos logico dentro de mi propia incoherencia cuento que al parecer aquí somos multitud...

Esta la que fui, la que solo siente y luego se apañaba para resolver lo que viniera a consecuencia, también la que decidió que así no podía mas y se intenta cuidar... la que por todos los medios ha logrado razonar antes de tanto sentir e asi impedir caer una y otra vez al menos en el mismo lugar y menos ruidosa pero igual de presente esta la sumisa que aun no se como ha tenido oportunidad de emerger en medio de semejante batalla campal.

Vale, hoy no se entiende un pimiento, lo se... pero tampoco es que siempre escriba para ello... soy a veces algo egoísta. Si, si... cuando digo que también escribo para leerme y no volver a caer en los mismos errores no miento y la angustia que siento hoy es merecedora de tener su rincón donde cuento los pasos que doy...

Cambio demasiado deprisa, hoy no me quiero ni un poquito y sin embargo no he sido capaz de publicar un post contando los motivos por los cuales la imagen que me devuelve mi espejito en este momento me resultan tan patética... eso aunque parezca algo muyyy feo, es una de mis mayores victorias.


Así que hoy mas que comprender,quien bien me quiera
solo tiene que sentirse feliz porque es así
que después de mi razonable razonamiento
((JUAS JAUAS JUAS))
es como me siento yo.


Besos de aigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario