26/7/10

En cuatro dias...


Intento ser consecuente con mi decreto... miro ese vaso a medio llenar y me repito una y otra vez...

- Tienes para saciar tu sed ¿para que quieres mas? pero mis miedos persisten, no dejan de recordarme que el no saber si mañana habrá mas en cierta manera me obliga a moderar-me... soy adicta a todo lo que me gusta y el hecho de no contar con la mínima certeza de que el después seguramente me proveerá de mas, me hace sentir inmensamente vulnerable.

Es lo que tiene esto de ((creer)) que has perdido la fe... la natural fluidez con la que una se movía y que vista desde la velocidad ajena a la habitual se refleja ante los mismos ojos o sea, los míos, como si fuera la inmadurez personificada que da lugar a situaciones para muchos, confusas y erróneas... tanto que hasta las "evidencia, los antecedentes y demás" carecen de sentido frente a mi supuesta idiotez.

El inconveniente para los que se confunden es que yo no miento jamás... pueden apuntarme y decir que magnifico mis emociones, que doy vueltas, que incluso manipulo pero quien quiere entender, entiende. La base sobre la que construyo siempre es real y eso no es difícil de comprobar.



Cuatro días, muchos cambios y un repaso en mi escrito me demuestran que soy lenta para los mandados y que a veces una buena estrategia verbal, mi derrumbe y sus obvias consecuencias por mi falta de interés hacia lo que corresponde, hacen que reaccione.


Hoy, no solo veo ese vaso medio lleno, hoy lo veo en su justa medida. ¿Que seria de mi si no hubiera espacio donde poner todo lo nuevo que me esta por llegar?

El secreto no esta en intentarlo, esta en la actitud con la cual se “hace”… y si no lo logro pues lo intentare otra vez.


Es desde ese nuevo prisma que ya no siento mis miedos, ni las culpas, ni mis constantes inseguridades que lograban hacer de mi autoestima un resorte en constante movimiento… simplemente soy yo y todas mis consecuencias… las bellas, útiles y que me agradan seguirán tal cual y las que no, pues a seguir trabajando que en eso estamos desde hace tiempo y muchas veces lo olvido.

Una vez mas, aigua

3 comentarios:

  1. Que bien que asumas lo que eres y desde allí tengas perspectiva para saber a d´nde vas , creo que esa es toda la filosofía del buen vivir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. aigua cada uno camina a su propio ritmo. Lo importante es seguir adelante. Desde mi manera de ver las cosas, yo trataría de pensar en hoy, disfrutar al máximo día a día. Ponerme metas cortas. Porque a veces la ansiedad que provoca si mañana tendré..... no nos permite disfrutar el presente. Espero que se entienda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuando sea mañana preocupate por mañana y ten fe en que habrá más¿que sería de mi si pensará que mañana ya no habrá suelo y caeré al vacío? No es una forma de vivir.Piensa en hoy y cubre tus necesidades sin miedo al vacío,cuando superes ése miedo,podrás también con la soledad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar