15/7/10

¿Medio lleno o medio vacio?

Resulta tan subjetivo y tan a la merced de mis subidas y bajadas que he decretado que el vaso, a partir de la fecha, estará medio lleno o en su defecto, sencillamente como se ve, o sea... con agua, vino o lo que toque pero siempre hasta la mitad.

No es que con eso cambie nada en concreto pero si la intención de ser mas positiva, y a esta altura, cualquier cosa es valida para intentar modificar mis métodos reiterativos que me aburren en demasía.

Llegar a ver ese dichoso vaso de forma objetiva lograría que me diera cuenta que si esta a la mitad, es que ya he avanzado muchisimo... que mi maldito monstruo come coco y yo somos una unidad y que en vez de usarlo como excusa, como bien dice que hago alguien a quien aprecio, mejor hacerme cargo ((como siempre he hecho pero tomandome un
tiempo considerable para ello)) y si la cago pues alaaaaaaaa... a lo hecho pecho y seguro que la próxima me saldrá mejor.

Al fin y al cabo siempre hay dos caminos, eso cuando no hay unos cuantos mas =) y nunca se puede estar bien con dios, el diablo y todos los demás... ¿que me agarro la vena maliciosa y me fui por el camino del infierno? Pues a hacerme cargo... y eso haré... basta de sentirme culpable, basta de compartir mis emociones que conscientemente se exageradas aunque dentro mio no pueda evitar su explosión, ya esta bien de que esto lo interpreten como justificasiones cuando lo que intento es pedir perdon por que se a destiempo que mis acciones causan reacciones algunas veces indeseadasde aunque la elección ya esta hecha, de ella generalmente no me arrepienta aunque si en la forma y las consecuencias ya son irreparables.
Deseo encontrar ese equilibrio en el cual ni deje de hacer, ni me sienta culpable por ello cuando en realidad no creo que lo sea mas allá de la culpa que conllevan las vueltas que he dado para lograr hablar con propiedad por la propia culpa que he sentido por ello.

Ala!! Otro post sin ton ni son pero muy mio... con nuevos colores (aun a prueba) y lleno de intenciones muy positivas de esta vez para y por mi.
Besos de aigua y todas sus consecuencias.

P.D. Por cierto morgan... a veces uno ni se entera pero que sepas que tu comentario y no se muy bien por que, me ha puesto las pilas. Gracias.

2 comentarios:

  1. aigua me encanta que te hayas puesto las pilas y creo que te llegó porque te sentiste acompañada. No sos la única y al que no le gusta que cambie de blog. Para ser feliz yo trato de ser solamente yo misma. Y no es fácil, joder, pero es la única manera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una buena decisión,creer que se puede es la mitad del camino...y realmente se puede,te deseo mucha suerte,no estás sola y conseguirás ver ése vaso medio lleno ý cuando esté vacío buscarás que arrojarle para que se vuelva a llenar.

    ResponderEliminar