21/8/10

DiplomaticaMente


Desde fuera, o sea… escribiendo en papel con tiempo para releerme y luego pasarlo y darle al enter, me veo muy pequeña. Tal vez de la medida justa para que con facilidad, piensen y a veces hasta me convenzan que soy apenas una pieza mas en un gran tablero de ajedrez… por eso la demora.


Ilusa por mi naturaleza, confiada pero ya no tanto, pasional hasta la médula e impulsiva ((ahora semi-controlada)). Soy en palabras el reflejo exacto del momento que vivo y para la desgracia de los que deciden compartir mis letras y/o mi vida cotidiana pues el que esta es por que así lo ha elegido… la vida es constante movimiento y al menos yo, aigua, me muevo con ella.

Reconozco que no soy una persona fácil pero aseguro que aburrirse conmigo pues nadie se aburre jejejejej ((es broma)), tantas afirmaciones seguidas de mis comunes rectificaciones a veces desconciertan y otras cansan o incluso aburren, lo se. Pero este espacio es mío… he callado mucho tiempo, ocultando mis dudas, aparcando y olvidando antes que meter la pata y hoy sé que todo lo que se acumula en el alma aquellas preguntas sin respuestas, miedos, deseos... tarde o temprano se pudren y llevan el ser a un estado que no le deseo a nadie.

No pienso volver al cuando y el como mi ser exploto en mil pedazos pero puedo asegurar que el precio que aquí pago por ser fiel a lo que pienso y siento mientras eso es lo que va sucediendo en mi interior no es nada comparado con lo que he vivido según mi experiencia personal e intransferible. Como ya he dicho alguna vez, esto es como el ovillo de hilo que que le regalo Ariadna a Teseo antes de entrar al laberinto para encontrar la salir después de matar al Minotauro… pues lo mismo, yo tengo el mío y este espacio es mi ovillo, no tengo la intención de perderme si es que vuelvo.

Un blog, un perfil o cualquier espacio publico según mi opinión, puede expresar una realidad, una fantasía o ambas cosas pero muy bien definidas, lo que no debería nunca es dar lugar a confusión. El mío, refleja exactamente lo que vivo y lo que soy… obviamente por razones comunes a casi todos los que vivimos el BDSM, uso un Nick y me reservo los datos personales pero si alguien necesita saber como suena mi campana pues basta con leerme…


Pero por favor, basta de chiquilinadas, basta de hacerme reír con una imagen que recuerdo de mi abuela cuando se sentaba en verano en la puerta de su casa a costillar con las vecinas… por favor, que ni tenemos doce ni ocho ni ochenta y si alguien tiene alguna curiosidad, pues mi correo esta visible tanto aquí como en facebook ((no tendré ningún problemas en contestar.

Besos de aigua lleno de mis mejores intenciones
((y no deduzcan con prisa que de esta vez ni así no acertaran...))

3 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada... Chapeau para gente como vos que es lo que es... sin más!


    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Mujer escribí como quieras y lo que quieras. ¿Quién te dijo que vos sola no sos fácil?, yo creo que en mayor o menor medida todos tenemos nuestro rollos. Sólo se trata de vivir y cada uno lo hace lo mejor que puede creo. Yo prefiero mil veces leer un blog dónde la persona que escribe lo hace desde el sentir, que tanta hipocresía junta que hay por ahí. A veces creo que los que chusmean (cotillean) como dicen en mi país, lo hacen porque son como el perro del hortelano que no come ni deja comer. O tal vez les carcome la envidia de que alguien pueda poner fuerzas para salir, para luchar y lograr hacer lo que ellas quieren y no pueden. No sé son divagues. Pero no les hagas caso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siendo así, que no debemos de sacar rapidas conclusiones... creo qeu volveré a navegar en tus letras a bucear en ese regalo que nos haces.

    ResponderEliminar