26/8/10

RelativaMente ((¿Masoquista yo?))

Todo es relativo y como tal, son tantas las variables que me resulta complicado definir lo que en el fondo no es mas que un rotulo pero que para mi, exige valor pronunciar ya que aparentemente va contra todo lo que yo creía tener por principios.

Ser o no ser es la cuestión y la maldita palabra es "masoquista". Hoy dispuesta a analizarlo a fondo, aquí me encuentro, mirándola de frente y compartiendo el proceso en vivo y en directo...

Siento atracción por el dolor, eso no lo puedo negar pero esto es y supongo que seguirá siendo el producto de distintas y muy variadas motivaciones, ya que es, como casi todo, relativo no solo a mi persona si no a mi estado de animo, al Dominante que me lo provoca, a la intensidad, a la confianza, al contexto, al sentimiento y a muchísimas variables mas...

He sido en lo sexual totalmente complaciente desde siempre, dado que siempre he tardado lo que para mi era una eternidad en tener un orgasmo, para no sentir que aburría, encontré mi placer en el placer del otro... recién hace un par de años decidí que para no involucrarme no tenia que repetir y debido a que el personaje de turno no era mas que un objeto sexual igual que lo era yo para el pues comencé a pedir lo que me apetecía probar... uffff.... el suave dolor como estimulo adicional me excitaba muchísimo... todo era muy vainilla pero fue así que llegue a las manos del primer Dominante, a crear a sum y al primer post de este blog...

Tanto Él como mi primer Amo real, el cual hoy es mi mas preciado amigo han tratado mi cuerpo y mi mente con una delicadeza digna de MI total admiración, permitiéndome asimilar cada paso que he dado en esa primer etapa.

En la segunda etapa y después de mi primer sesión con artillería pesada ((y de la cual no vale la pena hablar)) pues el dolor se trasformo en castigo... un castigo que se convirtió en una necesidad para mi. No había placer, no me deleitaba complaciendo a nadie, simplemente dolía y yo sentía que eso era lo que merecía. Merecía ser castigada por ser tan ingenua, por ser como soy, por confiar, por repetirme, por entregarme...

Pero llego Él, con su perfecto equilibrio entre sadismo y ternura... El que en mi vio a Su princesa y su puta perra y un buen día me demostró el inmenso placer que mi dolor puede llegar a brindar cuando con solo retorcerme un pezón mirándome a los ojos, estos se nos humedecieron y mientras yo le pedía que lo hiciera mas fuerte viví el mayor regalo que puedo brindar e vice versa...

Desde entonces el dolor en si no es placentero pero es el medio para complacer y por lo tanto me lleva a sentir de forma indirecta un enorme goce en todo mi ser.

Aun así no me aclaro... en ninguno de los tres casos es el dolor en si lo que me produce el placer por lo cual sigo sin saber a ciencia cierta si soy o no masoquista pero de serlo pues ya no me avergüenza...



La ultima experiencia que cuento la repetiría
mil millones de veces por mas contradicciones
que provoque en mi ser...
ese instante fui feliz.



Besitos de aigua en pelotas una vez mas para variar =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario