28/8/10

Tacticas y estrategicas Mentes...

táctico, ca.

(Del gr. τακτικός, der. de τάσσειν, poner en orden).
1. adj. Perteneciente o relativo a la táctica.
2. adj. Experto en táctica. U. t. c. s.
3. f. Arte que enseña a poner en orden las cosas.
4. f. Método o sistema para ejecutar o conseguir algo.
5. f. Habilidad o tacto para aplicar este sistema.
6. f. Mil. Arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate.


estrategia.

(Del lat. strategĭa, y este del gr. στρατηγία).
1. f. Arte de dirigir las operaciones militares.
2. f. Arte, traza para dirigir un asunto.
3. f. Mat. En un proceso regulable, conjunto de las reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Difícil para mi, y mi manera de ser siquiera intentar ser poseedora de semejantes virtudes pero eso no significa que sea incapaz de hacerlo... pongamos un poco de vaselina, perfumemos las verdades con flores silvestres, lo que nos hace quedar como unas... en fin, como una simple mortal, mejor lo pasamos bajo la mesa y ahí tenemos el resultado.

Somos perfectas... manipulamos a diestra y siniestra y nuestra fachada sigue pulcra, integra y ((con lo que mi opinión es una mala interpretación)) orgullosas destilando nuestra capa exterior de amor propio sin que nadie se pregunte que hay mas adentro.

¿Acaso vale la pena vivir pendiente de como nos verán? ¿Realmente es tan importante esconder todas y cada una de nuestras debilidades? Cuarenta y dos años llorando escondida en el lavaba me confirman que al menos a mi no... es mas, creo que al mostrar mis puntos débiles me hago mas fuerte por que ya no me pueden coger de sorpresa e incluso no peso teóricamente a aquellos que no les apetece arriesgarse a cruzarse con esos momentos en que también son parte de mi.

Tener unas cuantas y puntuales debilidades no me convierte en una persona débil, compartir las lo refuerza... nadie podrá decir que yo no he avisado... no adrede existe el dicho que dice:


"que quien avisa no es traidor"
((Al menos aquí lo que lees es lo que hay...))

... y si, me siento enfadada. Para aquellos que saben de que va esto pues entenderán que uno aprende tanto de los consejos como de los errores y alaaa... apenas dos días atrás, un cambio de estado que no garantiza un cambio real, da sus frutos.
Solo hicieron falta dos días y jugar con sus tácticas y estrategias... cuanto duele darse cuenta que solo quedan dos opciones, o estoy loca o amigos son los huevos por que no les queda otra ((dicho de mi madre ya que yo no tengo abuela))
Besitos de aigua y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario