5/9/10

Este post quedo en borrador...

El que fue mi Amo serenamente lo fue dilatando hasta convertirlo en aire pero....

Cuando la ira se esfuma, cuando llega la calma, cuando entiendo que la impotencia que siento es producto de la fuerza que tengo por que al fin he aprendido a probar y reconocer cuando no puedo con todo, cuando no se trata de limites si no mas bien de mis propias limitaciones, estas con las que convivo a diario y voy reduciendo poco a poco a base de trabajo y esfuerzo... estas que no escondo, que no me averguenzo y que comparto para que a nadie pesen...

Debilidades que son parte de mi pero que en ningún caso me transforman en una persona débil según mi opinión... es mas, creo que segun hasta donde llega mi información sobre la TLP, mi actitud solo demuestra lo fuerte que soy frente a un trastorno que suele debilitar a la persona al punto de tener que ser apartado de la sociedad.

De eso hable con mi locologa el otro día, de lo difícil que incluso para mi era creerme mi propia debilidad al mirarme por mas que supiera los síntomas... y por un momento desee ser como la gran mayoría de las personas que conviven con ello, como los que se autolecionan, se apartan de la sociedad y terminan por enloquecer... tal vez así no sentiría que miento. Pero ya... esa es la salida fácil y según mi locologa soy demasiado inteligente para ello... las leciones me las hago igual y quizás incluso mas dolorosas aun pero aun a distancia de lo que es el contacto social general, me niego a perder el contacto particular... hijo, familia, Amo(r) y alguna que otra AMIGA ...

Soy rara hasta para eso =)

En fin... dos días después, echando de menos por que a lo bueno uno se acostumbra demasiado rápido y después de una decisión rápida y conjunta pues... aquí estamos otra vez.

Besos de aigua desde mi alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario