4/9/10

HumildeMente

“En algún lugar he leído que uno solo es responsable de lo que escribe, no de cómo lo interpreten”


…y supongo que esta es la leña que ha fomentado esta gran hoguera, la cual hoy intentare menguar con un poco de información de primera mano.

Si nos centramos únicamente en lo escrito públicamente pura y exclusivamente por ambas parte y dejamos de lado tanto “dijo que y escuche decir…” que analizándolo con frialdad ((al menos yo en esta noche en calma)), resulta que si bien las cosas han llegado a un punto desquici
ante, NADIE ESTA AL CORRIENTE DE LOS MOTIVOS REALES y por lo tanto toda manipulación de la información no es mas que motivada por meras suposiciones… con lo cual entre arcilla y yo, aun que es innegable que hay un momento de fricción, lejos esta de lo que se cotillea.

Con esta simple introducción, lo que intento decir es que no todo lo que se supone es… por ejemplo, el post de arcilla fue motivado por un copio y pego de alguien que solo le envío el final de mi post y
desde ese fragmento salio es suyo. Ciertamente, visto así, la lectura es clara… yo la amenazo pero si el listillo de turno hubiera mandado la totalidad seguramente su reacción hubiera sido otra. Al igual que mi impulsivo e inapropiado comentario en fb que por mi configuración de privacidad no lo vieron mas de unas once personas a las que llamaba de confianza, personas que conocen mis impulsos pasajeros y que algunos decidieron pasar de ello y hacerlo publico…

Lo que nadie tiene en cuenta es que somos personas y como tales vivimos las cosas con afecto de por medio, hay tiempo, dedicación, mucha intimidad, risas y hasta lagrimas compartidas… no es de extrañar qu
e compartiendo tantas emociones y teniendo en cuenta mi manera de ser ((aunque no justifique)), que en algún momento tengamos algún roce aunque superable de no ser por tantos intruso que vete a saber por cual razón, disfrutan con ello.

A lo que voy es que muchas de las interpretaciones que les dimos a las cosas fue por el contexto en que las leímos y con esto no quito nuestra parte en el ir y venir si no que lo separo de lo que en realidad es puro bla bla bla…

Hay absurdos que me cuestan de creer que alguien se los haya creído…

¿todo esto por un Dominante? Falso… puede que haya influido pero fue la forma de llevar la situación y no el Dominante en si lo que nos llevo a puntos de contradicción.


¿Cerrar sumisas fue una venganza? Falso… sumis murió mucho antes… lo reintentamos pero entre que yo soy terca o consecuente y pedí excedencia, ninfa cada vez cumplía menos por sus crecientes obligaciones y arcilla se sentía silenciosamente agobiada… mi comentario en su momento se refiere únicamente a su despedida, ella por no dejarnos mal paradas, dice que lo deja por que copio y pego un post sin sentido y yo solo le digo a mi manera ((lamentablemente siempre rebuscada)) que no tiene que sentirse mal por ello, que no deja de ser una persona casi perfecta por cometer el “gran pecado” de copiar y pegar un post por que un día no se le da la gana cubrir a los
demás.

¿Que el Dominante en cuestión me atrae pero que no se que hacer por que ella se va a enfadar? Incorrecto. El Dominante en cuestión me atrae pero no encuentro la forma correcta de desrícelo de contárs
elo, temo lastimarla por que no suelo hacer lo que no quiero que me hagan y mientras doy vueltas buscando la forma correcta, las cosas van sucediendo… mientras siento que omito,evado y si nos ponemos muy pero muy puntillosos hasta se puede decir que miento y de hecho eso es lo que ella siente.

¿Mando ella un mail con detalles de mi intimidad al Dominante? Verdadero pero hoy puedo ver las dos interpretaciones aunque a mi no me gusten… ella siguió el protocolo, yo sigo y seguiré viendo en ello un allanamiento a mi intimidad con lo cual ambas a mi ver tenemos la razón.

En fin, que sinceramente necesito que nos den un respiro, que nos dejen resolver nuestras diferencias y llegara a nuestras propias conclusiones desde los propios sentimientos…

Y doy un paso mas…



Arcilla, aquí dejo mis disculpas publicas como publicas fueron todas las consecuencias


... de todo aquello fruto del "dije" e incluso del te dijeron que dije que dire y que te dirán... de corazón y desde la persona con quien has compartido este año que si cierras los ojos y recuerdas no fue nada malo, te pido que nos centremos únicamente en lo que “decimos” y que decidamos a solas si esto tiene una lenta pero posible solución… se que tu, tanto como yo estamos dolidas pero desde el dialogo ((y eso es fácil de comprobar =) )) todo es mas fluido…

Yo al menos no he cambiado ese te quelo del final de nuestras largas charlas por chat…



Y colorín colorado la función publica se ha acabado.
Como asi se acaba aqui el acceso publico a mi espacio... ya ire publicando los titulos y a quien le interese, el enlace.

A quien corresponda un beso enorme, a otros mi mas sincero respetos... a algunos la certeza de que me han sorprendido mas alla de lo increible, a otros cuantos ni siquiera tengo palabras para describir lo que me causan y a muchos las gracias por estar aqui, por sorprenderme gratamente, por salir del silencio y decir te creo, por al menos haberme leido... en fin... para todos mis saludos y el deseo de un camino con buena estrella.

aigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario