2/9/10

SerenaMente

… tomo consciencia por vez primera de lo lejos que puede llegar la maldad y me quedo paralizada pero esto me dura el tiempo exacto en el cual mi mente asimila una realidad que hoy soy capaz de comprender con bastante rapidez. Luego, como casi siempre, soy consecuente y emprendo la reiterada, ya no se trata de intercambiar opiniones contradictorias y yo no juego cuando el juego es desleal... no me causa gracia, de esta vez no sonrío... mi cabeza muestra una famosa imagen con una ligera modificación... asumo que de flores nada, mas bien llevo entre mis manos un cactus pero mi única intención era que se me escuchara, que nadie se quedara con la mitad... como dice una canción de Silvina Garre siempre hay mas.. "Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia...quien quiere oir que oiga" ((y aquí me siento en el deber de dejar en claro que no me refiero nadie en particular o mas bien a quien pueden algunos intrpretar, no, no... esto va mucho mas allá))

Pero no vale la pena... y es que en realidad esta necesidad de que si juzgan al menos sepan a quien, parte de un innecesario orgullo ya que hoy me pregunto si ¿realmente sirve de algo intentar contar mi versión de las cosas cuando con la que les han brindado les es suficiente para para mirar para el otro lado y dar su veredicto? Pues la respuesta es triste como casi todas las verdades que duelen y no tienen remedio como dice Serrat...

Si, todo lo que he sacado gracias a mi transparencia, la que incluye una ambigüedad por relatar el proceso y no los resultados es en su mayoría doloroso y estoy totalmente segura que habrá quien siente simpatía e incluso empata por lo que escribo pero esas personas provablemente son parecidas en algunas cosas a mi y no suelen dejar huellas en otros espacios... por que leerme me len en cada post unas doscientas y pico de personas y comentarios tengo los que ven...


SerenaMente recapacito...
sigo y seguire siendo yo y todas mis consecuencias
pero con la intención de estar muchisimo menos dispersa...


Saludos de aigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario