1/9/10

ActualMente

Bien…

Ya hable con El Señor Mr57 así que a quien le interese, queda dado por hecho que al menos de momento no hay para mas…

En mi, queda un buen sabor de boca, muchísimas cosas aun por asimilar y un total agradecimiento al Dominante mas claro y sincero que he conocido hasta el día de hoy…

Con Él he vivido una especie de maratón en que lo nuevo estaba a la orden del día, uno tras otro, al menos para mi fue siempre un pasito mas en algo... unas veces inmensos y otras minúsculos pero constante y en verdad me ha hecho sentir en varias ocasiones realmente orgullosa de mi misma… “avanzaba favorablemente” jejejeje, mis limites iban cayendo como las las capas de los glaciales pero he aquí que mis limitaciones no siguieron el mismo camino y tanto mi inseguridad como los acontecimientos externos a la relación pero que debido a mi forma de vivir los afectos con exagerada intensidad han. en demasiadas ocasiones desviado mi atención logrado que yo no me sienta a la altura y…


En fin... lo dicho.
que yo aigua. vuelvo a la mar.

2 comentarios:

  1. Aigua, no me digas que se terminó. No se puede remontar, lo intentaron. Perdón que me meta pero estaba tan contenta hacía bastante que estabas buscando un Señor. Te dejo algo para pensar, una idea que se me ocurrió, sin ninguna intención de ofender te lo digo, porfa no lo tomes a mal. Mujer no será que te asustaste, que fueron muy rápido y derribaron muchos límites juntos?. Un besote y sé que pronto estarás otra vez en la pelea. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Si tú crees que debía acabar es por que así debía ser aigua...yo creo que debes seguir tu instinto,tarde o temprano encontrarás aquello que deseas,muchisima suerte guapa

    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar