11/11/10

Este blog apoya la libertad de expresíon...


Era de suponer que lo borraría así que antes de salir me he traído una copia... El ultimo comentario, aunque no este, también estuvo en este post de Hard

aigua dijo...
Entiendo perfectamente tu reacción, comprendo que a falta de buenas razones uses cortinas de humo tales como mi nevera o mi cama deshecha pero por ahí no creo que la gente pase. Sí, te envié un correo en el cual te comente que si venias para un polvo que no vengas, que no estaba preparada emocionalmente y que tenía un trastorno llamado “Trastorno de la personalidad límite” el cual hice público hace unos meses ((ante la evidente posibilidad de que lo usaras como moneda de cambio)) en mi único blog relacionado con el BDSM. Informacion sobre TLP http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Caracter%C3%ADsticas_generales_de_las_personas_con_TLP Aprovecho también para aclararte un par de puntos. Puedo parecer pero no soy tan inconsciente. Antes de invitarte he tenido la mala suerte de pedir información sobre ti a la persona equivocada, persona que en su momento suponía amiga y te conocía personalmente desde hacia años. Persona que aseguraba que jamás me harías daño ((de hecho aun hace poco lo seguía afirmando a los cuatro vientos)) y que nunca había visto una marca de más en la sumisa con la cual compartiste cinco años. Lástima que sométeme borre los hilos que no les agradan porque si no otra historia seria la mía... Yo insisto, nunca mencione la palabra maltrato, nunca esquive mi responsabilidad en el asunto pero creo que tu actitud como Dominante lastima y sinceramente no lo deseo para mis iguales. Soy así de consecuente. Alguien me pregunto ayer como puede ser que al menos dos de tus ex fugases sumisas que ella conoce han hablado maravillas de ti y luego descubrieron un monstruo. Mi respuesta fue fluida, eres un dominante encantador, tienes carisma y pones toda tu buena intención en la conquista pero al llegar a la meta el fin cambia, te trasformas en un depredador coleccionista de trofeos... mantienes tus encantos, necesitas que todo sea perfecto hasta que cruces la puerta y cuando lo haces. Ya somos pasado, ya somos parte de tu muestrario... Por cierto… ¿No habías borrado mis fotos? Suerte Hard, no me va de cazarte, me va de que ya no caces. Ya no temo... aigua sum
Hard dijo...
Ais ains que me da, Hola Señorita.... sum?, si vale sum Hoy te voy a contestar sin acritud y reconociendo a algo, ¿que sorpresa eh?, bien ahí va. Si,soy encantador! Uys esto va a ser poco... espera a ver, un poco mas. Ah ya, eso es, tengo carisma, y ademas pongo toda mi buena intención. Repasemos lo anterior, poner buena intención es todo lo que se pide a una persona, ¿y... si.... la.... sesión..... y relación.... fue..... bien.... hasta...... ese.... momento.......? ¿por que después me vaya y sea un egoísta que solo quisiera "eso" y una vez logrado me vaya con frialdad? ¿eso os autoriza a mentir y querer hundirme inventando mentiras y exponiendo insinuaciones? Pues perdona, pero os pondríais a una altura inferior a la mía. Entonces para que reprocharnos nada si somos todos iguales, ¡UNOS MONSTRUOS! Pero si resulta que soy todas esas cosas buenas que tu has enumerado y lo que hago es tomar una fría decisión de acabar algo con todo el derecho del mundo, y no tiene que ser por que sea un monstruo, no, si no por que no hay química, no me gusta el físico de la persona, o padece aerofagia.... que sucede que ya me tengo que quedar para siempre? por que según tu dices soy un encanto, y el problema es al final que te sientes "un trofeo". Te has parado a pensar que fui yo para ti? me da que viste mi cabeza puesta en tu pared, y cuando viste que me baje y me fui, te jodió tanto que me agrediste y sigues haciéndolo. Esta sera mi ultima respuesta en este tema, tu no mereces mas, "y no por tu comportamiento conmigo no, que va", paso de ti en ese aspecto hace muuuuuuuuuuuchos meses. No te responderé mas, pero el motivo es porque "quien viene a lidiar una batalla con alguien y agrede dentro de ella a alguien que no tiene nada que ver en esta lid, no es ni mas ni menos que una manipuladora, y cuanto mas escribas, hables, digas, razones y esgrimas, ya te irán e iremos conociendo todos. Yo se qué eres tu y como eres, y aun así, intente ser amable contigo, pero tu querías presumir, pues lo siento, de mi solo presume quien me merece y yo mismo. Un besito eh, ¿sin rencor?, ¿hacemos las paces? ¿somos amiguitos? Click
aigua dijo...
Encanto, no hay que olvidar todo lo que no contamos... Amenazas, palabras tales como si no recuerdo como abusaban de mi a los once años mientras la mantenías en mi boca ... asfixias, vara paralela a la columna a la cual me negué dos veces y a la tercera no tuve más remedio que colocarme en el lugar, promesas, comentarios en mi blog, mi rotundo no a que me folles sin preservativo y que aun me pregunto como cediste... los mensajitos a través de tu gran amiga, la cantidad de chicas con el mismo perfil y la mas nefasta de tus andanzas... la de N, o M como quieras llamarla pero en definitiva una mujer de apenas 18 años a la cual has torturado, maltratado y tienes la cara para encontrar excusas y seguir dando la vuelta a la historia. Yo siempre me hice cargo de la sesión. Fui imbécil, confié en mi supuesta amiga y llevaba hablando contigo cuatro meses o algo mas, mea culpa por creer que un buen bla bla bla es sinónimo de buena persona pero he aquí que a ti lo que te falta es respeto por los demás. No se va por la vida usando y tirando seres humanos como si fueran descartables, sobretodo si hablamos de personas que están descubriéndose sumisas y en cierta forma hoy puedo decir que se encuentran indefensas por que no tienen punto de comparación ¿Cómo debería ser una primer sesión? Acaso no es como esta siendo? Se pregunta una recordando cada una de tus palabras, de tus caricias escritas, de tus promesas de cuidado… yo jamás hable de maltrato, jamás pensé en ello hasta que colgué las fotos que tu me habías sacado y por lo tanto daba por buenas para una primer sesión… yo lo que digo en mi escrito es que has valorado tan poco mi entrega que ni siquiera fuiste capaz de avisarme que me daría de cara con el post donde le pondrías el collar a tu siguiente ¿victima? A no, perdón… quise decir sumi. Es que si hablamos hoy de maltrato pues hay que tener en cuenta que las secuelas son muy graves tanto con los daños físicos como con los daños psicológicos y tu, encanto puedes cantar bingo. Busca ayuda Hard, cada vez estas mas violento y esto terminara probablemente mal... dos de nosotras dijimos por separadas y sin conocernos que la sensación es que la paliza es para tu ex sumi... has pensado que su partida te puede haber afectado? No en vano, a todas nos haces ver horas interminables de tu feliz vida en pareja... Basta Hard Cuídate y vuelve a ser quien eras porque en este momento según parece no tienes consciencia de ti mismo. Trastornada? …pues si pero totalmente consciente de mis decisiones y acciones y por lo tanto consecuente siempre. Te he pedido que no dañaras a la que me siguió... no me has hecho caso. Yo calle pero hoy, con cinco personas más en tu haber no puedo porque si lo hago me sentiría cómplice. Buenas noches Hard.


2 comentarios:

  1. Plas, plas, plas, aigua...

    Si es que todo sale, vamos ni parecido a lo que me contó a mi sobre ti...

    Eso sí, en cuanto a las descalificaciones que te hace he de decir que hasta se queda corto, porque los argumentos que me dió a mi ante mis preguntas sobre que ocurrió contigo cuando leí en tu blog...

    si hasta ha hecho eso que tanto le gusta hacer, concesiones, porque sepas que no tenemos derechos, él solo hace concesiones...

    Te hago un apunte, si vas a sométeme y pones en la búsqueda el nick de este *señor* te saldrán tooooooooodos los post eliminados y podrás leerlos a tu antojo...

    También le hice mil preguntas sobre ellos, y también me dió mil argumentos que me terminé tragando.

    Pero, aunque ya me lo temía, he podido contrastar todas y cada una de las cosas que se dijeron en el blog con la persona adecuada...

    y eso reafirma que este *caballerete* miente más que habla

    mil besos guapa... p'alante, mirada al frente y valiente, sí señora

    ResponderEliminar
  2. aigua siento que tuvieras la mala suerte de no encontrar la persona adecuada,no me meto en el tema porque es cosa vuestra pero te aconsejo que no te envenenes,olvídalo,ni siquiera odies,no merece la pena,odiar supone un desgaste personal y tiempo perdido en potenciar sentimientos negativos que no te aportarán nada, la indiferencia será una alíada en éste sentido...y mucho mucho ánimo,todo llega y todo tropiezo te ayudará a saber bien qué deseas y sobre todo cómo.
    un beso niña

    ResponderEliminar