8/11/10

Sin miedo

Pensé que podría, que ya había dado largas a los fantasmas y que pasar por su historia no seria en ningún cosas revivir la mía pero no, no fue así.

Aunque revivir el momento no fue lo mas doloroso, esto ya lo he superado, sobre todo por que tuve la suerte de no sentir ya que entre en un estado de shok y no pude frenarlo pero tampoco sentir. Lo que realmente me pesa es esta sensación de cobardía, esta elección de silencio, este para que si total, a todos les da igual...

Me desarma el creer que pude hacer algo y que ante sus amenazas fui perdiendo mi fuerza, mi convicción y hasta la certeza a pesar de las evidencias... evidencias que no se si servirían ante un juez pero que si dejan constancia para aquellos que entienden el BDSM como algo sano, seguro y consensuado y que seguramente no pasarían por alto en aquel entonces si yo no hubiera sido tan delicada en mis discursos.

Ni lo he nombrado, ni lo nombrare y a esta altura poca falta que hace... el tiempo, como bien dicen, pone las cosas en su lugar y yo hoy me pregunto:


Ya tenemos la celosa y la loca...
¿a la tercera que motivo le asignara?

5 comentarios:

  1. La pena es no reconocer el error, seguramente si tan solo dijes un pues es posible que me pasase aunque en su momento a mi no me lo parecio demostraria ser un hombre, no voy a entrar en si cabal o no eso se lo dejo a otros pero seria un punto a su favor y los que lo defienden tendrian un respaldo pero...
    Lo importante es que no vuelva a pasar, animo y adelante lo hecho, hecho esta y ya no hay remedio.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Animo sum, la vida es de los valientes, no me creo que todas seáis unas despechadas, ni locas, ni celosas, aquí hay mucho mas detrás y debemos ser ante todo sensatos, el respeto debe primar pero no solo para con nosotros debemos también ganarnos esa palabra y con los actos que observo en gente intolerante, machista y creída veo de todo menos eso: Respeto
    Mi respeto para las afectadas y mi rechazo por quienes usan el poder que se les otorga para perjudicar a quien entrega todo de si mismo.
    Tolerancia cero a quien desea mostrarnos lo buen X que es a cambio de testimonios reales de otros donde yo veo violencia, otros pueden llamarle como quieran, pero violencia es aquí y en Pekin y no me importa si bajo la influencia que todos sabemos tiene un dominante usara placer mezclado con dolor, ni que fueran mujeres adultas, aquí lo que no veo sensato es usar y tirar con tanta facilidad,hacer fotos y vídeos, con que fin se hacen estos? sera que acaso hay quien desea hacerse con una gran arsenal de pruebas para poder mostrarlas luego como trofeos?
    Esa es mi postura y la diré cuantas veces sea posible.Respeto es hacer lo que ambas partes acuerdan y parar, si parar si vemos que alguien esta sufriendo mas de la cuenta, no hay otra.

    ResponderEliminar
  3. aigua, mirar hacía delante firmemente, sin verguenza, con dignidad, porque como le dije a aura, tu no eres culpable, un beso desde el Mediterráneo.
    PD.: Al final nos tocará llevar cámaras ocultas, por si las moscas, y cuando haya gatillazo, zassss instántea con flash jejejejejejeje.
    besitos cor.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, abrá que abrir un blog que se llame " sumisas despechadas, locas y celosas", para ir poniendo las batallitas con nombres y apellidos, sean las personas que sean.....

    ResponderEliminar
  5. Un beso aigua, mirar hacia adelante, eso es lo que hay que hacer y, bueno, llevar esa lección bien aprendida.

    A mi me volvió a llamar, ya van tres veces, esa última antes de ayer en la mañana, que por supuesto no cogí, a continuación me mandó un mensaje de lo más obsceno que no reproduciré, su intención? ni flowers, ni me interesa, que volviese con él? amedrentarme, ponerme nerviosa? Pero mira, puse un post donde contestaba a un anónimo, aquel que se quejaba de que su mensaje que tanto le había costado escribir había sido borrado y que al final encontré, donde sutilmente hago alusión a que los mensajes recibidos, junto con los videos, tenía razón, eran prueba ante tribunales...

    Chica, mano de Santo, no me ha molestado más

    Besotes

    ResponderEliminar