3/11/10

(re) unificando (me)

Es lentantamente que me va invadiendo la necesidad de reunificarme ((una vez mas...)). Ni fea ni bonita, ni tan buena ni por ello mala, ni santa ni puta... solamente yo y cada una de mis consecuencias desde que, en este caso, ha despertado este sentir y desde entonces, hice de este espacio mi diario de a bordo.

Acaso seré mas o menos si separo, divido o reparto? Pues en el significado literal de las palabras se encuentra la respuesta... jamas seré mas si fracciono  y eso me tiene loquita perdida en los momentos de vagancia. La vida esta llena de momentos y no todos son placenteros, no lo son ni para mi ni para algún que otro lector que puede llegar a sentirse identificado pero ¿es justo que yo me esconda por eso? He decidido que no... diciembre fue doloroso, julio movido, octubre cerré ante el caos pero no por ello claudicare a mi libertad de expresión.

Quien me conoce sabe, soy de digestión lenta y no tengo ningún problema en rectificar así que esto va como va. Vuelvo a sumarle el año que le falta, cada uno de mis escritos, cada letra, cada sentir pues todo para mi ha tenido un gran valor mas allá del sentimiento que ha provocado, todo va construyendo la que soy hoy y renegar de ello no me parece la mejor manera de demostrar que la tolerancia es fundamental para una convivencia pacifica... si no me acepto tal cual soy ¿que puedo esperar de los demás?

De perfecta pues nada, tengo mis cosillas pero soy lo que leen y eso ya es mucho por aquí... así que debo decir que estoy muy conforme conmigo misma, me gusto y me admiro por esas pequeñas cosas que realmente cuando me miro y me veo, siento que me hacen única.

¿Y saben que?
Esto me hace sentir bien.


Cariñosamente
B.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario