13/11/10

Volviendo a mi cause

Aunque a veces lo olvide por que los impulsos me ganen de mano, en este año y medio de tratamiento he aprendido a quererme y cuando tomo consciencia de que me equivoco, no avergonzarme de rectificar o corregir es esencial.

Es así que por recomendación de mi locologa voy a dejar el tema... esto no quiere decir que si alguna de las involucradas piensa moverse en serio para que otras sumisas no repitan la misma historia y no hablo de denuncias ni de pleitos, hablo de que la unión hace la fuerza y que no es lo mismo  que informen la loca y la celosa que... en fin... que mi correo esta a deposición de quien lo necesite pero que desde el verano vengo andando cual cangrejo y esto no puede ni debe seguir así.


Sinceramente si sigo por este desandar lo andado, tendré que volver a empezar y este es un lujo que no me puedo dar. Así que, o cambio de tema o vuelvo a mi trinchera...

Besos y gracias por leerme
 
aigua sum

2 comentarios:

  1. Así me gusta, y como se suele decir, " a otra cosa mariposa".....
    Besos mil y gracias a ti por escribir que conste!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si,hay que dar la espalda y cerrar capítulo a lo que no merece seguir preocupándonos y robándonos la energía para hacer otra cosas :)

    ResponderEliminar