21/12/10

Reflejo

Estoy bien, contenta, hasta podría decir que sumo instante tras instante de intensa felicidad pero no hay caso, ahí esta mi montruito de las galletas para atormentarme... basta una palabra, un gesto, un hecho y es como si cambiara el viento y una profunda tristeza me sobrecoge. No es duradera pero si inmensa... dicen los entendidos en el tema que incluso esta tiene un lugar físico cerca del plexo y que duele cuando se altera, lo cual hace que mi efímera angustia sea aun mas real pero igualmente imposible de demostrar.

En esos momentos que hoy controlo bastante mejor ya que no salpico a diestra y siniestra que se suma al malestar de la angustia, la sensación de culpa por ser como soy... dependiente, demandante, chiquilina y rabiosa... en esos momentos, si bien hoy por hoy logro mantenerme en silencio, mi cabeza no para y todo toma una lógica totalmente razonable pero basada en la total desconfianza. Ayyyy de quien se me cruce entonces... Ayyy de mi si esa persona no conoce aquello con lo que convivo...

Crezco, mejoro aunque a veces me desespera la lentitud con que lo hago... lentitud que en realidad es “a toda pastilla” si tenemos en cuenta que no cuento con lo mínimo indispensable para un tratamiento y estas mejoras son fruto pura y exclusivamente de mi fuerza de voluntad merito de apenas un diez por ciento de los pacientes que cuentan con un tratamiento digno.

¿Y por que hoy hablo de esto tan descaradamente? Porque estoy cansada de fraccionar-me. Si bien es verdad que tengo un blog vainilla, este fue quedando rezagado al no estar en libertad para hablar de mi sentir y no es por vergüenza o por esconder algo que para mi va fluyendo y lo voy contando tal cual lo voy viviendo si no, porque lo lee mi madre que es de digestión mas lenta que la mía y si bien intuye por las cosas que le voy contando, no creo que le haría bien leer verdades tales como mi torpe iniciación ((llámese hard)) por ejemplo.

Así que aquí abro un apartado mas personal, mas si es que cabe ya que siempre he escrito desde muy adentro y sin guardarme casi nada.

3 comentarios:

  1. Bueno yo soy voyeur por naturaleza así que tu iniciación ¡claro que me gustaría saberla! ten unas Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. aigua, mi experiencia me dicta que yo en mi blog, digo hago y pongo lo que deseo, sin tener que mirar hacia los lados, y a quien no le guste lo que escribo, siempre tien la posibilidad de no volver a entrar.
    No te fracciones, sé libre, y con tu libertad plena podrás volar allá donde mas desees.
    Jamás olvides que quien te quiera tal y como eres, será la persona que te haga feliz.
    Feliz navidad, te deseo todo lo mejor para ti y tu pequeña pero gran Alma.
    Maiko

    ResponderEliminar
  3. Sensualmente escrto tus palabras casi vuelan

    ResponderEliminar