8/4/11

De vuelta

"Con paciencia y saliva un elefante se cogió a una hormiga"… dicho poco agraciado que usan en mi tierra y que en el fondo con su perfecta, ridícula, desgarradora e imposible metáfora no deja a ninguno sin una pequeña sonrisa escapándose de los labios.

Es así que siento este tiempo de silencio, es así que estoy logrando vivir el duelo sin caer en la habitual tentación de lapidar al otro o lo que es más común en mi, echarme absolutamente toda la culpa. Y no es que finja, es que por vez primera reconozco que no hay culpable… fueron una sucesión de causas y efectos y de falta de voluntad para cortar en el momento preciso si lo vemos de forma negativa o exceso de sentimientos si lo vemos en positivo… sea como sea, ya fue y nada lo cambiara.

Ahora, después del reposo, toca volver a andar… la primavera me recuerda que estoy viva, que soy joven =) y que el amor tiene múltiples formas… debo aprender a reconocerlas y a alimentarme de ellas aunque nada tengan que ver con los vínculos que deseo.

Es que mis deseos aun son confusos… sí, tengo que admitirlo, es como desear ganar la lotería y las opciones son sentarme a esperar o sentirme defraudada cada vez que alguien intenta ser para permanecer. Soy pretenciosa y esa no es una cualidad muy sumisa, para mi entrega no basta con que me dominen y esto lo lamento yo más que nadie. Para mi entrega, necesito que me dominen con amor, busco una utopía, un milagro, un sueño… busco mi mitad, mi compañero, mi todo y como si esto fuera poco, que sea Dominante… 


demasiado, lo sé! 
Pero acaso es licito resignarse 
si ese es mi sueño?

1 comentario:

  1. Decia un buen amigo mio Albaceteño.

    "Con paciencia y saliva un elefante se la metio a una hormiga".

    ResponderEliminar