23/4/11

Incoherencias del querer

Dicen que la venganza se sirve fría pero yo no soy caníbal... a mi la verdad es que solo me produce tristeza. La amistad y el querer, aunque solo sea unilateral porque las incongruencias de vida han hecho añicos el ida y vuelta tiene esas cosas.

¿De que me sirve que en sus palabras hoy se confirmen las incoherencias dichas, las injurias, el dolor, si la pena que siento no paga el beneficio que para el caso es nulo ya que la insensatez del personal no permitirá ver en ellas NADA? ¿De que me sirve su dolor si las obsesiones me asustan, sobretodo cuando son de alguien que quiero y a pesar de los pesares admiro por su fuerza? Si al final solo veo el reflejo de las mías que no son pocas ((ni las escondo))... el mismo dolor, la misma desesperación. Y eso si mantengo mi mente en positivo porque no quiero pensar que le pueda estar pasando algo mas... no lo merece.

Me gustaría tanto llegar hasta su corazón y poder abrazarlo... decirle que todo pasa, que es solo una etapa, que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista pero se que no lograría traspasar esa barrera infranqueable que se ha creado a base de golpes... golpes de toda una vida, una diferente a la mía pero que tampoco fue fácil así que desde la distancia le digo...

Amiga, tranquila... tarde o temprano todo cae por su propio peso. desde mi vera, intentando mantener todo el respeto que mi carácter "de escorpión" ((como tu dices  y quizás tengas razón)) me permite, te pienso, te quiero y te mando toda mi buena energía.


 Con afecto de la que contiene a aigua 
desde este frágil pero estable equilibrio 
que aun hoy mantiene la puerta entre abierta para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario