24/5/11

Aprendiendo a ser feliz

No es fácil pero una vez consciente todo con voluntad se aprende. Lentamente voy cosechando tanto tiempo invertido en cambiar conductas que dañaban mi alma y eso me llena de alegría. No es que se noten grandes cambios pero en conjunto la calma que me envuelve es la que los que me rodean empiezan a percibir y a devolver… eso sin duda genera mucho bienestar.

No puedo dejar de agradecer a todos los que han pasado por mis pasos desde que entre en este círculo, de ellos he aprendido mucho, inclusive de aquellos que queriendo o no me han dañado, algunos con acciones intencionadas, otros simplemente con sus acciones y mis reacciones algo exageradas pero todos han colaborado para que hoy, después de mucho, haya bajado la medicación a menos del treinta por ciento y aun así me sienta entera. 

Recupero lentamente mi forma de ser pero atrás quedan mis acentuados rasgos molestos, sigo siendo celosa, sigo detrás de quimeras, aun soy terca como una mula terca y bastante sensible pero ya no a esa escala tan exagerada que hacía de mi una persona complicada y muchas veces un blanco fácil… 

Me siento entera, estable y con energía, ahora si puedo brindarles a quien quiero mi amistad sana, ahora sí puedo entregarme de forma sana a mi Amo… si , si… el mismo con el que voy y vengo desde hace año y pico. Ahora mantenemos una relación más ordenada y constante, claro que tenemos altos y bajos como todos pero los habituales ni mas ni menos. 

Debo reconocer que en mi hipersensibilidad emocional he sido algo injusta con Él, muchas veces, aunque la base de mis argumentos siempre ha sido real, mis reacciones han sido desproporcionadas y entre un estreno y otro he mareado al personal. Mi Amo es una persona maravillosa pero es una persona, con virtudes y defectos como todos, como yo… me cuida, me mima y me protege. Y como si eso fuera poco, también me ama.


No hay duda, a ser feliz al menos en mi caso se aprende 
y me siento orgullosa de estar avanzando. 
Gracias a tod@s por esta.
Gracias mi Amo y Señor por esperar.

1 comentario:

  1. Olá,

    bom que estejas feliz e em paz!

    Cuide-se.

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdJUN

    ResponderEliminar