13/6/11

¿Por qué este sí? ¿Porque este no…?

Me pregunto qué es lo que hace que una prefiera determinado tipo de naturaleza en las personas que elegimos para que nos acompañen… 

Yo, por ejemplo tengo el don de elegir siempre aquello que no funcionará y no es ni sano, ni coherente pero no logro romper con esta conducta reiterativa. Deseo una cosa y tropiezo, comienzo a pensar que adrede, con lo opuesto. 

Deseo ser la primera, la única, la especial y sin embargo, lo sepa o no, siempre elijo personas que ya tienen una vida montada y cuando no, pues resultan ser unos cabrones o cabrón, que es el único caso en el que supuse ir por la senda correcta y me lleva una paliza de las de verdad verdaderas.

Quizás sea porque el estar con quien no cuajaré de alguna manera me asegura erróneamente el estar preparada para cuando me deje pues eso de que se vayan lo llevo fatal. 

No soy de medias tintas, no logro mantener de pie dos historias, no consigo multiplicarme y tener el Amo con el que comparto el BDSM y el noviete para que llene los vacíos, o viceversa... en mi caso ((y no es una crítica si no una forma de sentir)) me sentiría insensata sobre todo conmigo misma.

¿Por qué elijo lo que no debo? ¿Acaso soy masoquista emocional? ¿…o simplemente una persona que teme no lograr sus sueños y claudica antes de comenzar? 


No entiendo mi actitud y ahora consciente 
incluso la temo… ya no quiero sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario