12/7/11

¿Amigas?

Debería pasar pero no paso,
me quedo un ratito sosteniendo mis recuerdos.


Mi principio fue bonito, el futuro de este es lo que me hace olvidarlo… encontrarme a dos EX AMIGAS ((Dios!!! Que ridículo suena.)) fue demasiado para el dia nublado que llevo y la añoranza de la parte buena me detuvo en ello.

AMIGAS, con mayúsculas y sin embargo distantes por razones ajenas… AMIGAS que hasta me han dedicado post en su espacio y un buen día tomaron partido o dejaron que su amo eligiera por ella… personas por las cuales yo tenía una gran estima antes de sentirme totalmente defraudada.

AMIGAS que el tiempo demuestra que jamás lo fueron  e igual hoy me detengo en su recuerdo y extraño porque debo tener bastante de masoquista jajajaja

A ambas, ya que se que si escribo pasan… a las dos suerte, sensatez y prosperidad es lo que les deseo… a ambas un cuanto lo siento pues en la ignorancia yo disfrutaba de nuestra falsa amistad.

En fin…



1 comentario:

  1. Créeme, en ocasiones las circunstancias que nos rodean no son demasiado favorables, todo suele volver a su lugar, solo es cuestión de tiempo.
    besos

    ResponderEliminar