22/7/11

Paciencia


Si las emociones que se viven en este ambiente ya son de por si muy acentuadas yo llevo conmigo mi hándicap... el Monstruo de las galletas, lo cual hace de cada una de ellas algo único, intenso y el perfecto trampolín para la emoción opuesta ((que estrés!!! =) )).
 
En lo particular, la buena compensa la mala y estoy acostumbrada aunque debo reconocer que poco a poco me voy estabilizando. Pero… ¿Cómo lo vive mi Amo? Llevamos mucho tiempo juntos a pesar de mis idas y vueltas… y reconozco que para mantener el vinculo vivo Su paciencia debe ser de las mas grandes

Hoy, en este instante de plena consciencia me urge gritar a los cuatro vientos que me siento muy agradecida por esa característica ya que sin Su paciencia nada de lo que vivimos hoy seria posible y estos tiempos son sin duda y con mucha ventaja, los mas bellos de mi vida.



Gracias mi Señor por regalarme
Su calma y saber llevarme por Su camino. 
Su orgullosa ((aprendiz de)) esclava 
se lo agradece desde el alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario