25/7/11

Disfrutar

Mientras mi monstruo de las galletas refunfuña, yo digo:

Hoy he notado que ese estado que parece al alcance pero nunca me “llegaba para quedarse” puede y debería ser algo cotidiano, basta con vivir el presente.

Sin embargo yo estoy o mejor dicho, estaba tan pendiente del futuro basando este en mis experiencias pasadas que me era imposible disfrutarlo. Tomar consciencia de ello fue el primer paso para decir basta.

Lo que resulta tan obvio, para mi es un trabajo pero estoy dispuesta a ello… de hecho lo estoy logrando =). 

Y con esto no digo que hay que olvidarse de todo lo demás, no no… digo que hoy me siento bien y en vez de pensar que acabara algún día, he decidido deleitarme con ello.

Disfrutar de la calma que la vida me brinda sin ((a pesar de saberlo)) vivir pensando en que todo tiene un final… 

Lexes!!!! Si al final hoy soy feliz. 


Digo no al miedo, el futuro es inevitable 
aunque al centrarme siento que hoy es un día perfecto
y eso es lo que quiero y voy a vivir.


1 comentario:

  1. Disfruta y se feliz! Todos nos lo merecemos. Bonito blog, con tu permiso... me quedaré cerquita.
    Mil besos

    ResponderEliminar