25/8/11

...


Hace días que una palabra revolotea por mi mente... esta es masoquismo pero no he logrado ponerle descripción. Palabra que siento en lo más profundo de mi alma aunque a la hora de compartir me invade el silencio y nada sale para compartir.

Me es difícil hablar de ciertas cosas, asimilarlas, verbalizarlas y eso tal vez es por el hecho de que escribo en primer lugar para mi… luego hay que releerlo y asumirlo… ufff es como cuando comencé ¿Sumisa yo? Y aquí estoy… 

Hoy las preguntas son otras y las respuestas están pero hacerlas propias cuesta lo suyo.

Disfruto complaciendo a mi Señor, nada me agrada más que brindarle y saciar cada uno de Sus deseos pero ¿es esa mi única motivación? De momento me gusta creer que si aunque en el aire queda la pregunta… 


¿masoquista yo?

1 comentario:

  1. Piensa esa respuesta y en tú interior hallarás la respuesta.

    Un beso y un cordial saludo a tu Señor

    ResponderEliminar