8/9/11

Lejos


Qué lejos me parece todo aquello que tan solo hace un año me rompía el alma en trocitos y que bien me sienta la sensación al pensar que siendo tan cercano fue tan rápida la recuperación. He perdido lo que mi terquedad aun insiste en llamar una amiga y sin embargo ya no duele… solo paseo por el pasado y sonrio al recordar los buenos momentos compartidos sin detenerme en toda la mierda que desparramamos por el ciberespacio en aquellos momentos sin duda de gran crisis para ambas.

Espero de corazón que ella ya este también recuperada y sonriente como yo pues se que sin duda se lo merece.

En otro orden y quizás como fruto de tanta oscuridad de esa confusión salí beneficiada pues en mi fragilidad emocional mi maldito orgullo dejo de poner resistencia a lo natural y asumió su real e inevitable entrega al que aun hoy es mi Señor. Historia que hacia tiempo se venía gestando pero que asustaba por su magnitud y su complejidad ante una novata como yo. Aun hoy me revota pero ya no niego mi gran amor, devoción y entrega al que es, fue y será mi primer Amo con todas las letras y sus consecuencias.

Hace un año, un día como hoy, Usted mi Señor pronuncio las palabras mágicas y mi reacción nos sorprendió…


Gracias por ser, estar y parecer.
Suya siempre, aigua.





3 comentarios:

  1. Dicen que el tiempo cura todo y lo he podido comprobar. Después de eso, queda desear lo mejor y punto.

    Agradable entrada.

    K-riños, aigua.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno mirar atràs :D para no caer en los mismos errores pero sabiendo mirar hacia adelante y tú lo has hecho.
    Mis felicitaciones.

    Pasate por Mi blog que te aguarda una cosilla.

    Un beso
    S.

    ResponderEliminar
  3. De todo tiene que haber en esta vida, espero que tus momentos agradables superen a los que no lo son. Quien sabe si algún día, vuelvas a retomar esa amistad? Nadie sabe lo que nos depara el futuro, ni donde se cruzan nuestros caminos... Seamos felices y disfrutemos del momento. Besets...

    ResponderEliminar