4/9/11

Perdón


Palabra que sin duda carece de valor para según quien ya que no resuelve pero a la vez a los mismos les resulta casi imposible pronunciarla.

Perdón… palabra para mí de una importancia vital a pesar de que nada resuelva porque con ella al menos demuestro que rectifico, que acepto haber estado equivocada y que me arrepiento. Obviamente no puedo cambiar lo ya hecho pero puedo hacer saber que soy consciente de mi error y que en mi esta la intención de no repetirme. No en vano hay un dicho que dice “errar es humano, perdonar es divino” y si siempre me refiero a estos es porque si se transforman en frases populares será porque no soy ni la primera ni la ultima que tropieza con la misma piedra :)

Yo hoy siento que debo una disculpa, mi Señor ya me conoce, sabe bien de qué pie cojeo pero aun así le debo una disculpa… soy como la leche, una vez que está en el fuego, si hierve hace espuma y desborda, luego baja… da igual apagar el fuego, da igual cualquier artimaña, tengo mi proceso y El es uno de los pocos que lo conoce a la perfección, lo cual agradezco cada día. 

Así que es por los últimos días que le pido humildemente perdón. Una vez mas, no me detuve a pensar que me faltaba información y herví como la blanca leche que alimenta… lo siento mi Señor, tratare de que no se vuelva a repetir aunque Usted y yo sabemos que eso será difícil jajaja.

Lo bueno que tenemos es que Usted y yo nos aceptamos tal como somos. ((valeeeee a veces con pataleos de la que suscribe pero nos aceptamos al fin)).

Gracias por la paciencia mi Señor.


1 comentario:

  1. Suerte que te conoce... jajajaja ... que si no.

    Besitos te quiero.....

    ResponderEliminar