18/11/11

Subjetivo I


Y no hay manera, la soledad trepa como una enredadera y llena cada rincón de oscuridad haciendo de mi una sumisa vacía. Y pena me da decirlo porque así reconozco que algo falla ((y lloro)).  No lo excuso, reafirmo, no es El, es mi carácter… mi maldita necesidad que no encaja con lo que El a pesar de todo Su amor me da.

Mi TLP hace mucho, tenemos pánico al abandono, casi nunca es suficiente y si a eso le sumamos la falta de disponibilidad pues el fracaso está asegurado pero no, insistimos y seguimos contra toda predicción y yo me quejo en silencio, y El aguanta cuando no callo y así pasan los días, los meses, los años…

Pero la ausencia está presente, late dentro mío con fuerza desgarrando poco a poco mi alma… y lloro mientras me pregunto si cambiar algo cambiaría este vacío que llevo conmigo desde y siempre… ¿acaso  no será mi soledad una distorsión de la realidad? ¿O es una realidad que no quiero ver como tal porque entonces algo va bastante mal?

No le encuentro la vuelta, o mi ego es más grande que mi sumisión o mi relación con mi Amo no va como debería sin importar a causa de quien pero mire por donde lo mire sigo sintiéndome terriblemente sola.


2 comentarios:

  1. Sucede que la soledad no depende de la gente que tengas a tu alrededor, ni al amor de tu vida a tu lado a cada segundo, ni a los seres que más adoras cerca.... la soledad está en ti y hasta que no luches contra ella (que sé que lo haces, aigua) y le ganes la dura batalla, seguirás sintiendo el puto vacío.
    Yo lo sé.
    Lo he sentido.
    Sé de qué hablas.
    Sé que tus luchas internas complican todo.

    Sólo sigue.
    Sé que quieres.
    Sigue. Lucha. Sigue.

    ResponderEliminar