13/11/11

Marron tirando a negro

Hoy me siento políticamente incorrecta pero no olvido que cuando abrí este espacio lo destine a contar cada paso que doy en mi crecimiento ((o retroceso)) como sumisa y en definitiva no creo que lo que cuente sea un fallo de mi Amo sino pura y exclusivamente mío.

El es maravilloso, me cuida, me mima y me lleva de la mano como esclava pero hay una parte de mi que cada vez se siente mas vacía, la mujer… me he enamorado con lo cual consecuente con mis sentimientos no logro, como no lo he logrado nunca llevar dos historias paralelas y ahí está el gran problema para mí.

Como mujer necesito otras cosas… dormir abrazada, desayunar juntos, ir de paseo, compartir otras cosas que no solo lo relacionado con el BDSM y eso me vuelve loca porque me siento atrapada.

Pensé en mil formas de resolverlo, pero como? Si a quien amo es a mi Amo? No sería justo utilizar a alguien para cubrir carencias y tampoco lo es ni vivir suplicando que me de lo que no se me quiere dar, ni resignarme. Conclusión, estoy jodida!!! Jodida y angustiada, no lo puedo evitar.

Me pregunto como hacen las demás sumisas, aquellas que no tienen una doble vida y Sus Amos lo son todo pero solo son sus Amos… como lo llevan, como lo soportan… yo no aguanto más .

Metafóricamente si lo dejo tendré una muerte súbita y si sigo una parte de mi muere a cada día… ¿seré menos sumisa por eso o seré solo humana? Solo se que hoy me desperté desesperada… la soledad me está destrozando y no diviso solución alguna.

Como dice Luz Casal, hoy para mi es un día marrón…





4 comentarios:

  1. Me pregunto como hacen las demás sumisas, aquellas que no tienen una doble vida y Sus Amos lo son todo pero solo son sus Amos… como lo llevan, como lo soportan… yo no aguanto más .




    Hola aigua,

    Me alegra verte mejor, he intentado quedarme siempre al margen de tus escritos, pues no sé como seré recibida.

    He copiado este párrafo, para poder decirte lo que yo siento y opinó.

    Para mi, Mi Amo lo es todo, aunque yo tenga doble vida, quizás cueste entenderlo, Pero sé que lo extraño cada minutos que respiro. Que me encantaría poder despertar a su lado, respirar cada minuto su presencia.
    El es mi guía mi norte.
    El me da la estabilidad el sosiego.
    Y cuando siento el frio en mi alma, nadie puede sustituirlo te lo aseguro.
    Como lo llevo… hay días mejores que otros, momentos que puedo contralar y otros que lloró. Pero hay esta mi entrega es saber esperar y llora cuando lo necesito y después sonreír sabiendo que existe y esta siempre ahí.

    (no se si te he podido responder a tu pregunta)

    Un cálido abrazo niña

    Mis respeto para ti y Tu Amo de parte de mi Amo y mío

    ResponderEliminar
  2. Dice un dicho popular que quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen así que eres bienvenida janna.

    En relación a tu respuesta si, me ayuda en parte aunque ambas sabemos que nuestros casos son distintos.

    Igual agradezco de corazón tu comentario, tu bien sabes y lo he expresado mas de una vez en algún post que nunca deje de esperar que volvieras.

    Un beso muy grande y hasta pronto.

    aigua de AT

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    Aunque no soy de comentar mucho si te sigo y te voy leyendo.
    Y en esta enrtada me han dado ganas de compartir mi pensamiento.
    En mi caso, no tengo doble vida, mi Amo es mi unica vida, es mi pareja y mi Señor y creo que es posible sentirse plena en todos los aspectos, no creo que tiene que ser excluyente, ser sumisa y ser mujer.
    Evidentemente no puedo juzgar ni es mi intencion pues esto es muy muy personal y cada uno lo vive como siente o como puede.
    Si le amas lucha por Él, por sentir cuanto sientes, por desarrollar lo que tienes en tu interior...
    Creo que la sinceridad es la base y con eso tienes mucho ganado.
    Se que no te servirá de mucho pero creí importante compartir conmigo mi forma de vivirlo.

    Un besito!sigue escribiendo es muy bello leerte

    ResponderEliminar
  4. Olá aigua de AT,

    bem espero que consiga entender-me.

    Sou casada, e meu DONO também é casado, cada um com seus respectivos cônjuges. Cada um de nós tem sua própria vida fora do BDSM.

    Estamos juntos como DONO e submissa há 4 anos.

    Não é fácil.

    É penoso.

    Constantemente, temos que colocar na balança os prós e contras de continuar ou parar.

    No nosso caso, gostaríamos de que tivessémos tido a chance de nos conhecermos quando ainda éramos solteiros, mas, o destino não permitiu que assim acontecesse. Fomos nos achar, casados e mais maduros e experientes.

    Sabe, eu adoraria dormir com ELE todos os dias, sair para ir ao cinema como duas pessoas baunilhas, namorar a qualquer hora do dia, passear num shopping de mãos dadas, beija-lo na frente de qualquer um na praça pública, ao invés de apenas nas sessões, rs, mas não podemos fazer isso.

    Temos, querendo ou não, gostando ou não, nosso "mundo" paralelo.

    Há dias em que estou conformada com isso, precisando manter-me com ELE, sendo sua sempre; noutros dias, estou cansada e com vontade de desistir de tudo.

    Mas algo impede-me.

    Desistir e ficar longe de quem amo servir? Privar-me DAQUELE por quem me apaixonei? E priva-lo de possuir-me?

    Penso às vezes, ser quase impossível isso.

    Infelizmente, na vida baunilha, nutro ainda um amor grande por meu marido e não terminaria com a felicidade da minha familia, meus filhos, e nem com a felicidade que ELE, o meu DONO, tem com a familia DELE.

    Sendo assim, vamos levando, entre os muitos obstáculos que nos aparecem no caminho, a nossa relação D/s.

    Vivendo cada minuto como se fosse o último, e sabendo tirar proveito de todos os momentos juntos.

    Somos prisioneiros dessa nossa cumplicidade e paixão.

    E assim somos felizes.

    Acho que não é teu caso, parece-me que você é solteira.

    Enfim, mas deixo aqui a visão de que sempre nós submissas, estamos à espera de algo....e nem sempre esse algo aparece do jeito que gostaríamos.

    Chega uma hora que o lado mulher fala mais alto dentro de nós que o da submissa...

    Reflita e seja feliz dentro dos teus desejos.

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJUN

    Desculpa, não sei escrever em Espanhol, por este motivo, escrevi em português, minha língua natal.

    ;-)

    ResponderEliminar