20/12/11

Navidad

 

            Para muchos la navidad significa reencuentro, familia, festejo... para mi hace tiempo que significa justamente lo contrario.Campo, retiro, soledad y aunque ni yo lo comprenda... paz interior y felicidad.


Con la familia por estas fechas desperdigada por el continente, toca pasarlo sola y contrario a lo que se supone, a mi este lapsus me viene de coña. Es el único tiempo en el cual la soledad no me incomoda. Son como las vacaciones que nunca me tomo… me mudo a una preciosa casa en el campo no muy lejos de la mía en la cual viví durante años, disfruto de la naturaleza, cuido y me cuida mi perra, paso las noches leyendo frente a la chimenea y despierto con el cantar de los pájaros… ¿Qué mas podría pedir? Siiiii a mi Amo, ya lo sé pero hasta su ausencia me colma en estas fechas… me deleito extrañándolo.

Acostumbrada al ritual consumista común me ha costado lo suyo adaptarme al mío pero llevo unos años dándome cuenta que no hay mejor compañía que la mía para pasar estas fiestas según mis convicciones…

Besos, feliz Navidad y hasta la próxima.


1 comentario:

  1. Como sea que decidas estar y pasarlo, tan sólo te deseo paz. Eso tan difícil de conseguir, pero taaaaaan necesario.
    Paz para ti, paz para mí.

    Y fuerte abrazo!

    ResponderEliminar