2/1/12

Estados

Efímeros son mis tiempos y tan subjetivos que si bien no me arrepiento de trasladarlos aquí sí que me apena tardar tanto en actualizar mi estado. Este cambia con demasiada rapidez y no es justo para quien me lee dejar que piense que aun estoy sumergida en la tristeza que cuento cuando la cuento. Pero poca solución tiene cuando mi velocidad no da tregua y mi humor cambia con las horas…

Y es así que horas después de escribir el post me he vuelto apática, ni bien, mi mal, ni na de na… un año nuevo de lo más raro… sin emociones. Quizás esa fue la manera de no caer en la tentación y entristecer por completo, soy muy sentimental y con esto de tener a toda la familia dispersa, mi Amo ausente y algún que otro pequeño gran inconveniente rondando mis días que me machacan en estas fechas creo que mi cabeza hizo un stand by… no está mal.

Ahora y aquí estoy relajada y tranquila, no puedo decir que estoy feliz pero he comenzado a asimilar y resolver los imprevistos e inconvenientes y eso me pone contenta. Me adapto, siempre lo hago… tarde o temprano siempre me adapto…

3 comentarios:

  1. Es verdad. Es difícil que un post represente de forma inmutable el estado de las personas, porque vamos cambiando, a mayor o menor velocidad, pero cambiamos.
    Sin embargo, el post expresa el camino y el momento por el que hemos pasado y eso también es importante...

    Me alegra ver que estás tranquila y relajada y con fuerza para resolver esos "imprevistos". Espero que este año te traiga en sus días mucha paz.

    Un beso,

    AANGEL

    ResponderEliminar
  2. Los tiempos mejores estan por venir, lo importante es tambien disfrutar al tope el momento presente, sea feliz o triste o incluso apatico, pero sentirlo en toda su intensidad.

    Mil besos y feliz 2012 !!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta cada respiración, cada parpadeo disfruta la vida, merece la pena por muy perra que nos parezca.

    Feliz año y sonrie esperando lo bueno

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar