8/1/12

Incomoda






 Debería estar saltando en una pata, debería pero no lo estoy… difícil será reproducir mis pensamientos de anoche sobre el teclado y es probable que la cague pero mi inconveniente es simple, ser la esclava del Señor Tal ha cambiado muchas cosas y me siento algo incomoda.

Claro que deseaba llevar sus iniciales desde siempre y que estas me producen un orgullo inigualable pero jamás pensé que El de golpe y porrazo se transformaría en una persona publica en este nuestro ambiente con lo cual y de rebote, yo también.

El resultado no es grave pero si me afecta porque a la mierda se fue mi libertad de expresión, mi vanidad, la seguridad de que se acercan exclusivamente por mi e inclusive hasta he perdido a alguien que quería por litigios que nada tenían que ver conmigo.

Ya no me hacen propuestas indecentes jajajaj soy intocable al parecer, muchos que no me dirigían la palabra ahora se desviven en simpatía y aquí, aquí ya no cuento todo lo que quisiera contar… ya no es correcto hablar de alguien que muchos conocen ¿entonces como hablar de lo que me pasa como sumisa?

Resulta difícil hablar de mi sin hablar de lo que me pasa con El pero ya encontrare la salida, esta es y de alguna manera seguirá siendo mi forma de canalizar así que tranquilos… este momento es efímero como casi todos los que vivo.

Besos de aigua en esta mañana enamorada pero algo fría.

1 comentario:

  1. Difícil situación, supongo que es un precio caro el que se paga por algo así. Espero que poco a poco las cosas se normalicen y puedas volver a obtener esa libertad de expresión que has perdido por el momento y qué tengas la destreza de conocer a los que realmente se acercan por interés. Un abrazo. Espe

    ResponderEliminar