4/2/12

Libertad

Y después la alegría, el redescubrir que de pequeñas cosas se hace el día a día, el sentir que lo pequeño me llena de voluntad y lo grande ya no parece tan grande cuando se afronta con esa carga de energía positiva.

El después resulta tan fácil que me sorprende no darme cuenta antes. No se da ni recibe si una no está bien ergo, estoy bien… ¿entonces por que creo a veces que no lo estoy? Debería replantearme esa pregunta cada vez que me ahogo en mis dichosos vasos de agua tibia jajaja

Tengo la mala costumbre de responsabilizarme de todo lo malo que me sucede pero cuando el viento cambia los méritos siempre son para mí, ajenos y eso hoy no creo que sea así. Hoy tengo la sensación de que tanto unos como otros deberían recaer sobre mi ya que eso sería lo justo o mejor aun… ser equitativa sería lo ideal pero el equilibrio no es lo mío así que tendré que trabajar en ello y mucho.

Ya estoy divagando otra vez… me gusta soltar mis dedos y dejar que mi mente los guie sin interferencias. Me gusta liberar mis pensamientos sin ningún tipo de censura, no andar pensando si aquello que digo tiene sentido o si me entenderán… son simplemente divagues que me ayudan a plasmar pensamientos varios que a la larga, como un gran puzle van encontrando su lugar. Me gusta sentir esta libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario