7/2/12

Uffff

Por, para o con El iría hasta el fin del mundo y suena infantil pero es la pura verdad…

Jamás he sentido tal devoción por un ser humano como la que siento por mi Amo. Todo es nuevo para mí y a cada día es más fuerte, tanto que a veces temo… mi dependencia crece junto con ella y me pregunto cuantas barreras más seria capaz de saltarme para complacerlo sin que ni siquiera me lo ordene…

Y cuanto más grande, más segura, más estable y mejor me encuentro, más suya me siento… mi entrega crece día a día, aprendo, crezco, asimilo, necesito… y cedo.
E increíblemente cuanto más suya soy más libre estoy.

3 comentarios:

  1. Sigue así preciosa, vive, disfruta y se feliz. Me encanta cuando te leo así.
    Muacccccccckkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Cuando se siente lo que describes... no suena a infantil, más bien al contrario, suena a maduro... a irresistible, a felicidad... también a miedo... ese miedo que se siente cuando pierdes las riendas de tus pasos y las dejas en manos de Otro... y suena a protección y libertad, porque sientes que en sus manos estás segura y siempre eres tú...

    Sigue disfrutando...

    Un abrazo,

    AANGEL

    ResponderEliminar
  3. Hola, leo mucho tu blog, estoy suscrita, lo sigo, estoy abriendo uno, un proyecto seria agradable si te pasaras algun dia por ahi :) http://diariodeduquesita.wordpress.com/

    ResponderEliminar