10/6/12

Me falta...

Viernes, una copa de vino blanco y las ganas de escribir como hace tiempo no sentía… ahora lo que me faltan son las palabras fluidas que antes me venían a los dedos con esa fluidez propia de los impulsivos jajajaja si, esa impulsividad que di a cambio de esta paz que vivo últimamente y de la cual estoy mas que agradecida pero que algunos, solo algunos segundos cambiaria por toda la agonía que vivía para poder dejar mi mente libre de censura. 

Es que hay cosas que extraño, no lo puedo negar… la tranquilidad es buena pero que maravillosa era la pasión con la que sentía las cosas!!! El cielo estaba tan cerca… ya, ya lo se, el infierno también pero a mi casi que me parecía un precio justo. El problema era que enloquecía a los demás y eso si que no. Eso no era correcto y de eso yo era consciente. 

Así que aquí estoy, en mi no desconocida ambigüedad, adorando una calma que me aplaca pero me llena, llena de una paz que me adormece pero me deja en sintonía con el mundo… y yo qué??? Y yo aguanto lo que venga con tal de que todos estemos en armonía… no estoy mal, solo algo aburrida… la vida es tan plana a esta velocidad.

2 comentarios:

  1. Te cambio mi impulsividad por tu calma durante unos días, jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ... sigues aprendiendo... estoy seguro de que aprenderás a vivir en el sosiego... pero con pasión... y volverás a casi "tocar" los sentimientos... pero con la diferencia de que ahora también podrás saborearlos...

    Un beso grande

    AANGEL

    ResponderEliminar