5/6/13

El Yo de la sumisa

Por mi cabeza mil cosas que contar revolotean  en frases sin sentido...

Quiero pero nada es lo suficientemente coherente, cuando enlazo las silabas y trato de contar mis últimos tiempos, tiempos que sobre todo poco tienen que ver con  la sumisa que llevo dentro y por lo tanto nada tienen que ver con este blog aunque definitivamente la sumisa soy yo y yo estoy pasando por una experiencia que deja marcas. Así que aquí dejo parte de la historia de esta sumisa que tiene un yo que soy yo que cuento...

Cuento que la vida a veces es surrealista, que resfriado ni uno pero desde noviembre hasta aquí he pillado un coagulo en el cerebro, una tronbosis, otro coagulo en el pulmón, llevo el catéter de mi vieja piedra en el riñón y que ya esta mas que vencido, han descubierto una mala formacion en una arteria en mi cabeza y ya llevo una micro cirugía... el catorce sera la convencional y luego lo que corresponda para cada cosa.


Vivo hace seis meses en la casa de mi ex que me cuida y me mima (un encanto de persona), así entre todo es mas fácil para mi y con nuestro hijo... llevo una vida sedentaria, prácticamente no salgo, no veo a nadie y estoy algo harta pero es lo que toca.

Ahora mismo lo mas justo es confesar que estoy algo asustada, la próxima operación es algo complicada y soy consiente de ello.

Pero así es la vida, al menos la mía jajajajaja

Besos de aigua para todos y gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario