22/7/13

Vainilla Time

Casi todo ha pasado, al menos lo mas grave. La operación de la cabeza fue perfecta y la recuperación mucho mas rápido de lo que yo creía. Me siento feliz y agradecida, solo perdí parte del campo visual y eso no es nada dadas las circunstancias. Me siento un verdadero milagro!

Y la vida sigue y me doy cuenta que el tiempo es oro y que no debería malgastarlo en pequeñeces. Mi visión de la vida ha cambiado y lo que antes era primordial ahora es casi banal... si, hablo de El y mi amor incondicional... hablo de cada una de mis intuiciones hoy confirmadas y que hace un año sabia con indiferencia, hablo de dejar de quererme para quererlo mas...hablo de sufrir mas que disfrutar...

Hoy cambio de rumbo, mi salud, mi corazón y mi mente en este momento ya no me permiten seguir mi rol, sera un cambio difícil pero saludable y definitivamente una elección... toca un tiempo con sabor vainilla que tampoco esta mal.

Besos de aigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario