30/8/13

Palabras claves

Calma y aprendizaje creo que son las palabras que mejor definen la época por la que transcurren mis días. Una calma que me delata renovada, despreocupada por las prisas y las carencias que tan bien me definían en otros tiempos…  he perdido la impulsividad que me caracterizaba para adquirir un ritmo nuevo que me permite saborear mas y mejor todo acontecimiento. Ahora fluyo como el agua en calma, sin pausa pero sin prisas innecesarias y eso me hace feliz.

El aprendizaje es la consecuencia, tengo tiempo, tengo ganas y dispongo de la energía para recaudar información de todo lo que me va sucediendo. Antes corría, como llevarme lo bello y no tanto de cada experiencia? No había tiempo. Sin embargo ahora cada evento es un acto consciente del cual me tomo el tiempo necesario para aprender de lo bueno y lo malo que me deja.


Este año ha evidentemente cambiado mi vida y me siento hoy muy feliz por ello.

1 comentario: