24/9/13

Mucho ruido y pocas nueces.


Eso en verdad es lo que me anda sucediendo, salgo, veo gente, hasta me divierto pero no hay nada nuevo bajo el sol y es por eso que no escribo. Ni muero de amor, ni me desmadro, ni vivo pasiones… mi vida se ha convertido en algo sereno…  me sostiene la emoción de lo ya vivido y lo digo sin tristeza, ya no sufro cuando recuerdo, ya no duele… diría que incluso me da vida. Desenamorarse lleva su tiempo y estoy aprendiendo a respetarme.

Aunque no por ello no anhele nuevos caminos, estoy abierta a lo que la vida me depare. El tiempo es el  que tiene todas las respuestas…

Me temo que encontrar una encrucijada no será fácil, hay dos cuestiones claras. La primera es que yo creo que aun piensan que estoy OCUPADA, y la segunda es que temen hacerme daño después de la operación a pesar de que mi medico ya ha dado el visto bueno. El resultado es que nadie se acerca demasiado y eso me da mucha rabia… la soledad es inmensa.


Poco mas tengo que contar así que besos desde el alma y hasta la próximas palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario