9/10/13

De amor y de puertas

Hoy la palabra es “compaginar” (poner en buen orden cosas que tienen alguna conexión o relación mutua) porque es eso lo que pienso aprender a hacer. No ha lugar para mas excusas, soy sumisa, es una parte esencial de mi personalidad y no logro ser en mi totalidad si la arrincono así como no sería yo si escondiera cualquier otra parte de mi. Se acabo.

De momento siento despertar el deseo de compañía, aun no se en que formato. Quizás demasiado pronto para salir en busca de un Amo pero si que tengo ganas de estabilidad y la idea de un compañero de juegos no me incomoda. No vayan a pensar que soy una santa, tuve mis historietas en estos tiempos que han trascurrido pero ya no quiero historietas, deseo digamos un librito de bolsillo para comenzar jajajajaja

Del amor del pasado es eso, es amor y es pasado ¿Cómo no? Yo siempre contradictoria… es amor presente, se tendrá que disolver solito, yo ya hice lo que podía y el muy jodido no me hace caso… tengo un corazón mas terco que una mula.

Pues así están las cosas… la sumisa abre sus puertas y que sea lo que la vida quiera.


Besos de aigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario